9/7/13

Luna celosa

La luna ya no brilla en mi habitación 
el desgano le gano a mi alegría
Celoso el tiempo se robo mis recuerdos y mis sonrisas
ya no logro sostenerme en pie,
caigo una y otra vez 
y solo quiero oírte, en mi pecho hay una grieta
que no sanara, me lo dijo un ángel
al oído,cuando el sol siente celos,
te quema  con su calor... y desvanece 
los anhelos de tu corazón...

Camino sombrío y sin rumbo,
pasos sin sentido, palpitar sin ritmo...
Grito al cielo tu nombre y ni siquiera el eco 
de mis aullidos puedo sentir...

Atado de pies y manos intento sobreponerme
pero no hay nada que me ate, a este mundo.
Mundo creado con mis sueños, con nuestro aliento,
Solo quiero un abrazo, solo quiero
un te amo y no lo escucho.

Mi corazón sangra y la Luna celosa 
se regocija en su envidia, porque
no soporto que amara mi estrella
en medio de la oscuridad.

Sombras me acechan, y solo busco el calor
de tu piel en medio mi soledad, 
no quiero me toquen, no quiero vengan a mi
solo quiero sonreír en medio de este disturbio emocional.

Puedo levantar mi mirada en medio de la oscuridad porque el brillo
de tu amor aun ilumina mi rostro, porque se que me amas
como yo te amo a vos.
Porque nuestras almas están mas unidas, y aunque cientos
de gigantes se levanten en esta noche no podrán 
apagar el fuego de nuestro amor.
Porque aunque quiera enterrarlo ahí esta presente 
en medio de nosotros dos

Caminante errante en medio de mis desvelos, busco tu mirada, en mediod e la nada... porque solo vos calmas mi alma... Te amo  Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)