6/6/13

Días azulados

En medio de azulados días, me siento invadido por miles de recuerdos...
solo se que antes de que beba el ultimo sorbo de mi café, caerá la noche,
sobre mi rostro acongojado y taciturno ante los acontecimientos, que se  tropiezan uno
tras otro, por venir hacia mi encuentro.

Extraña sensación, que invade mi corazón, pero que a la vez pone un dejo de calma
en mi ser, no logro sentir los latidos de las almas atormentadas, pero si en este día cambie las lagrimas
por sonrisas, las cuales bañan tu silueta linda y perfecta.


Cabello largo y risado, muy negro como me gusta, haces que mi piel se erice cada vez que siento tus pasos
en mi cuarto... Silueta delicada adornada por femeninos movimientos, coqueta y alegre,
haces que mi respiración se entrecorte de nervios y emoción cada que posas tus labios sobre los mio.

El sabor dulce que emana de tus labios rojos no se compara a ninguno de los que ante probé... jamas logre sentir tanta  pasión solo con palpar la suavidad de tus pétalos, éxtasis en un beso, en un roce, de tu mano junto  a la mía de tus brazos en mi cuello mirándome a los ojos, y haciendo que sienta ese calor que tu mirada provoca en mi.

Esa sensación de fuego, placer que recorre mi alma en medio de la pasión de tu cuerpo sobre el mio, 
son tantas maneras de decir te amo, que no puedo expresar ni una, porque enmudezco de tanta felicidad que me  haces sentir....

Me tomaste en medio de un sin fin de caídas, y convertiste mi  desolación en esperanza y alegrías, y ganas de luchar, me devolviste la fe, y la sensatez, transformaste mis defectos y errores, en aciertos, y no intentaste cambiarme, si no que me amaste  tal cual , soy y por eso hoy ´puedo mirar hacia adelante con nuevos bríos en medio de la desolación que ya no me ataca si no que mira celosa lo que hoy perdió...

Simplemente Matu

1 comentario:

Gracias ;)