24/2/13

Éxtasis en medio de tu recuerdo

El éxtasis de tus besos, me lleva al silencio oculto de mis deseos y pasiones, 
me hace  levitar en medio de tus sabores, y me deja comer el rojo de tus labios,  sazonado 
por la sensual forma en que los humedeces...
Me prendes con solo imaginarte,  tan bella, tan perfecta, tan única...
Se acelera mi respiración con solo  recortarte sobre mi besándome y comiendo mi pecho con la suavidad de tu lengua,inigualable, el sabor de tu piel, y el aroma que emana de tu amor, tan caliente que hace que mis pantalones ardan con  solo recordarte...
No logra controlar mis movimientos, mis manos tiemblan y vos se entrecorta, te siento aca sobre mi  besando mi cuello, con amor y sensualidad, y tus manos tan delicadas  acariciando mi  espalda, y me haces tuyo, tomándome con fuerzas,  me desnudas con tu mirada, y eso me enloquece, te pido más y no sos capaz de decir no... Seguís con tus travesuras más eróticas  buscando placer en cada rincón de mi cuerpo, sabes que soy de vos y que nadie más puede cabalgarme con la fuerza que vos lo haces, sabes que  llegamos a las estrellas una y otra vez en  medio de gemidos, y  movimientos certeros, haciendo tu  abdomen se contraiga de placer una y otra vez, puedo sentir como tu sexo quema el mio, y eso me gusta y me invita a gritar cada vez más fuertes  esos sonidos que hacen enloquezcas y solo te dejes llevar por el placer que provocan mis manos en tus pechos tan perfectos, tan hermosos, tan míos, vamos hacerlo una y otra vez, no dejes que la noche nos robe la pasión, vamos a fundirnos en esta lucha una y otra vez, me gustas , te amo, te deseo...
Vamos mi  niña solo vos sabes como elevarme al máximo  y hacer que mi sexo, trabaje  en pos de tu gozo... vamos mi amor, llévame hacia la sima de la montaña  y deja derrame en vos toda  mi pasión, y te llene de mi amor, que fluya por tu interior, y sepas cuanto te amo....

Locura, sexo, recuerdos, amor, y pasión en medio de la noche, silenciosa compañera de mis letras más eróticas, dedicadas a vos...

Simplemente Matu






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)