2/12/12

Dejame..

Deja que nuestra respiración consuma el ultimo aliento, solo tómame y hazme tuyo, no quiero ser el que guía esta noche, quiero tus brazos sobre mi... quiero tus besos y caricias una y otra vez, volemos envueltos en las sabanas y hazme tuyo, déjame entrar como la primera vez, fuerte y preciso, dame lo que busco, y permite me llenarte del sabor de la lujuria que esta grabado en mis labios, que besan  esos hermosos pechos, que me enloquecen cada que los veo, tan erguidos y hermosos.
Sos hermosa mi amor... sos única entre miles que eh conocido, y eh disfrutado, vos sos lo que necesitaba para mantenerme en pie y poder seguir el camino  no me dejes, no te alejes, no desanimes solo seguí caminando, un paso a la vez, y deja que tu lengua recorra mi sexo, de forma suave y tan húmeda  luego deja que pueda beber del manantial que tenes entre tus piernas, y logre llevarte al cielo, en un solo lamido, ahí justo donde vibras como movida por la corriente de mis gemidos, no pares  mi amor decís y apretas mi rostro contra tu manantial, tan suave , tan dulce, tan tibio, no puedo detenerme  estoy en medio de las estrellas, y entonces cuando tu respiración se detiene justo en un gemido, me poso sobre vos, y comienzo a entrar en ti, y hacerte mía una y otra vez como a vos te gusta, y me pedís mas una y otra vez, porque  te encanta esta adicción, porque  no podemos estar lejos el uno del otro... Porque las estrellas decidieron que nuestras almas se entrelazaran y nos uniéramos en un beso en la distancia, que se hizo real a cada segundo, porque aunque el destino celoso de nuestro deseo y amor, se empeña en separarnos... los astros  luchan por juntarnos y siempre nos encontramos ahí en medio de la nada unidos y siendo uno solo en medio del profundo mar de los deseos y la pasión... Te amo

En medio de mis sabanas recordando tu aroma ..Simplemente Matu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)