26/11/12

Soñe

Anoche tuve un sueño de aquellos, en donde veía tu rostro bañado por la luna de mis encantos,  y hacia que tus ojos brillaran mas´que nunca al son de las estrellas que cantaban tu nombre en medio del palpitar de mi corazón.
Y volví a sentir tu piel sobre la mía, y mi piel se erizo al contacto de tus manos sobre mi pecho, fue algo sublime sentir como  el calor de tus labios me quemaba una vez más, en medio de este mar de deseos que se agolpaban una y otra vez en mis sabanas, y yo seguía en medio de esta  visión, sonreías y mordías tu labio, reías y aplaudías como la primera vez, y decías en mi oído me encantas, sensación sublime que solo vos podías provocar en mi...
Volví a sentir tu mojada y suave lengua sobre mi abdomen, y me llevaste al cielo en un beso, mordiste mi labio como me gustaba, y me desnudaste en medio de la noche,llevaste mi mano a tu entrepierna y pude sentir como me quemabas con tus aguas, hacerte vibrar de una forma maravillosa era mi placer, luego besaste mi sexo y me  llevaste al cielo en una suave pero fuerte mordida, fue genial!!
Y así pasamos la noche entre gemidos, y besos, nuestras lenguas uniéndose al ritmo de nuestras caderas, yo entrando en vos, y vos comiendo mi sexo con fuerza, te amo susurraba entre gemido y gemido, te adoro, te decía mirándote a los ojos, y vos solo mordías tus labios cuando me sentías en el horizonte de tus gozos, y así explotamos una y otra vez, y mi cuarto en llamas, no nos dejaba respirar pues nuestro amor era único  y la luna  era testigo de cada movimiento, y así paso la noche y llego el día y vos y yo agotados en medio de nuestras sabanas desnudos mirando el cielo, nos mirábamos y besábamos sin hablar solo sintiendo nuestro amor....

Sueños de una alcoba ... 
Simplemente Matu

2 comentarios:

  1. No dire nada, simplemente es muy bueno lo que eacribes y detallas bastabte, haces que uno imagine mucho. Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo pero solo escribo de mis vivencias

    ResponderEliminar

Gracias ;)