21/11/12

Dolor


El tiempo se agolpa en mi mente, hoy te leí más fría y dura que de costumbre, me dolió el alma sentirte así, y no puedo parar de llorar, los segundos pasan, y mi vida se detiene, en medio del dolor que me haces sentir... No notas mi tristeza, ni mi dolor, solo te llenas de odio y pasión,  me alejas de un golpe y decís ya no quiero más de vos, no quiero sentir  tus latidos cerca de mi... Miro al cielo, y me desgarro en medio del silencio, pidiendo explicaciones  que no vendrán a mi mente porque vos ya no me hablaras, ya no estarás en mi, ya no escucharas mi vos, inventas miles de escusas para no sentir mi presencia, ya no quieres ni siquiera ver mis ojos, te empapas de ese desprecio que solo vos sabes llevar, pero me niego a dejarte ir, porque estas dentro de mi, porque te llevo en  cada paso, en cada pensamiento, en cada suspiro, eres mi tortura, mi dolor, mi herida más profunda. Mi cáncer imposible de exterminar, corroes mi alma y mis pensamientos, infectas mi corazón y solo haces que muera cada segundo un poco más....
Simplemente Matu

2 comentarios:

  1. cada dia que pasa, cada paso que doy es mas largo, los dias pasan lento y solo deseo se detenga el tiempo en el exacto momento donde la tierra el cielo y la luna se alinean y explotan en pasion.

    ResponderEliminar
  2. si los pasos se alargan al son de tu respiración, y solo asi puedo sentir como el universo se alineo solo para hacerme creer una vez más en esta pasión, bañada de amor, no soy niño, no soy hombre solo un alma errante en busca de lo que la vida egoista le arrebato... saludos

    ResponderEliminar

Gracias ;)