16/10/12

amame

Amo la expresión de tus ojos, ese color tan sin igual, esa boca que invita a comerla a mordiscos cada que te veo, a través del espejo de mis recuerdos, esa forma maravillosa en que sonreís y haces que mi mundo gire una y otra vez entorno al baile de tus labios... 
Esa piel tan tersa, tan suave que me provoca besarte a cada segundo, no puedo despegarme de vos, de tus caricias, de tus manos que juegan con mis ojos, no puedo quitarlas de mis recuerdos...
Aun llevo marcada en mi piel el roce de tu lengua, tus caricias, tus rasguños cada vez que entraba en vos, no dejes de tocarme, no dejes de amarme gritabas en mi oído una y otra vez, bañados por la luna nuestros cuerpos eran uno solo en medio de la oscuridad de mi cuarto... Te amo repetía una y otra vez mientras te miraba a los ojos y buscaba en ellos esa magia que me hacia volar, repetía tu nombre con cada embestida  y te hacia mía una y otra vez, permití que el fuego nos quemara y nos convirtiera en cenizas por una vez, y nos inmortalizara en medio de un suspiro y un gemido, A tiempo de locura , tiempo de amar, tócame una y otra vez, besame, hazme tuya repetías  sos mio una y otra vez, palabras que resuenan en medio del eco sombrío de mi cuarto, fiel compañero de nuestras noches de lujuria, y de amor eterno...
Simplemente Matu

2 comentarios:

Gracias ;)