16/10/12

Deseos

Tantas lunas pasadas, tantos momentos vividos, ahogados por el hedor de tu rencor... Bañados por el roció de tus desprecios, desatame de una vez para poder vivir... No dejes que sangre una vez más por que no lo soportaría .. Me tenes en vilo esperando migajas de tu amor egoísta y puritano... no dejas que me acerque por temor a quemarte, y eso me enfurece hace que quiera explotar en medio del éxtasis de tus labios al son de los míos, haces que enloquezca imaginando tu piel humedecida por mi sudor al momento de amar...
Y tus caricias vuelven a mi, una y otra vez, tus manos sobre mi pecho enrojecido por la presión de tu boca sobre el, quiero me mordas de nuevo y me lleves a aquel momento en que juntos veíamos las estrellas al amar, en donde todo era perfecto, era sin igual  en el momento exacto en que nuestras miradas se cruzaban en un solo gemido...
No se en que lugar te perdí, de esta frenética carrera, en medio de corazones a medio surcir, no se cuando soltaste mi mano, para ya no tomarla, y ni siquiera oir mi voz... Triste y enmudecida por el desgaste de este amor no correspondido, y que me ha dejado en el olvido...
Tiempo de caminar, tiempo de romper ataduras, cortar cadenas y de resurgir para poder alzar el vuelo...

Simplemente Matu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)