15/10/12

Es tarde

Es tarde para retroceder, ya estas lejos y no volverás ... Así como llegaste te alejaste de mi, sin aviso te fuiste, tomaste mi mano y la soltaste  sin meditar, solo caminaste  lejos de mi, sin mirar atrás  me dejaste solo y sombrío como me encontraste, hoy no logro centrar mi mente y mis pasiones, porque  solo me enseñaste a controlar mis emociones, pero no te detuviste, a escuchar los latidos de mi corazón, me pregunto una y mil veces ¿porque?, pero no hay respuesta solo el eco sombrío de mi habitación  nublado por las lagrimas que durante la noche derrame...
Jamas pude escribir el comienzo de esta historia, porque  nunca encontré el inicio, busque y busque entre mis recuerdos y solo llegue a tu sonrisa, y a tu dulce voz, sin  abrir mis ojos viaje hacia tu recamara llena de colores y aromas perfectos, y me detuve a mirar como dormías, tan bella, tan perfecta,  en un segundo pudo rozar tu piel con mis pensamientos, y acariciar tu cabello con mis suspiros, pero el tiempo maldito, me saco de bruces de ahi, solo vi como el reloj avanzaba y no sabia de voz... poco te desvaneciste en medio de mis sueños más secretos, corres muy rápido y yo ya fatigado no logro alcanzarte...
Porque no me enseñaste a respirar sin la necesidad de sentirte en medio de la nada, porque no soltaste mi mano antes de que mi corazón se encadenara a vos...
Simplemente Matu

2 comentarios:

  1. Tal vez no te solto porque no queria hacerlo, a la mejor ese amor que sentia ella por ti fue mucho, pero no fue correspondido, o a la mjor ese amor lo queria para ella sola para siempre, pero tuvieron mas peso otras cosas que el mismo. Es mi humilde opinion. LNR

    ResponderEliminar
  2. gracias LNR pero quizás no me amo o suficiente ya nada se, estoy sumido en una angustia, viviendo de mentiras para no caer...

    ResponderEliminar

Gracias ;)