24/12/12

No me busques

Tus manos sobre las mías en medio de una noche bañada por la luna, celosa de nuestro gran amor,
me besas y acaricias mi rostro y clavas tu mirada en la mía, y siento que un hielo recorre mi cuerpo,
porque se que estas pensando, queres dejarme en medio de este lugar solo, atado a mis recuerdos, que me torturan día y noche, y yo te ruego y clamo en el silencio de mis lagrimas, que no  me dejes, sin embargo susurras en medio del océano de mis lamentos, ya no me busques... aléjate de mi, y yo solo quiero  acoplarme a vos, y no soltarte nunca más, solo quiero tus besos, y tus  caricias, en mi...

Y cuando menos lo pienso miro a mi al rededor y ya no estas, y yo solo camino en el sendero de mis tristezas más ocultas, llorando mis miserias  y mis desamores, y solo pienso en lo feliz que fuimos, y en el dolor que me causaste con tu partida sin razón ni motivo alguno... Solo siento que me desangro en medio de mis sabanas, odio la noche y los sueños que vienen a mi, por cada uno de ellos me traer tu rostro a mi mente, y mi alma se retuerce , por no poder  coger tu mano y mirar tus ojos.
Porque te fuiste, porque me dejaste de esta forma, porque, me pregunto una y otra vez, y no encuentro respuesta... tomaste otro rumbo y me niego a sacarte d emi vida, como vos lo hiciste, porque las estrellas, me contaron que ya no soy parte de tus pensamientos, ni tus deseos, solo soy una mala experiencia, y ahí me dejaste en medio de la nada  atado de las manos y pies, por gruesas espinas que no me permiten moverme, y solo me hacen sangrar, ya detén este dolor, grito una y otra vez al cielo, para que  borren de  mi vida, tus recuerdos, y tus palabras, ya no quiero oírte en el silencio, ni quiero verte en la oscuridad....

Recuerdos somnolientos en medio de una noche sin regreso...
Simplemente Matu

1 comentario:

  1. El abismo es intenso y oscuro, a veces puede un regresar y ver una pequeña luz que brilla en lo mas lejos de esas profundidades negras que parece que no hay regreso, esa luz es la luz de la esperanza, aunque sea chiquitita, ea lo,ultimo que muere. Yo no dejo de tener esperanza. Disculpame por el daño que te he hecho y te hice o te he podido hacer, Las circunstancias se manejaron mal.

    ResponderEliminar

Gracias ;)