24/1/13

Canto al olvido

Tócame como solías hacerlo, besame y llévame al punto exacto en donde nuestros labios se queman... No me dejes otra vez entre las sabanas solo y afligido, tu partida e indiferencia me matan todos los días un poco más y pregunto ¿porque?, miles de respuestas se agolpan en mi atolondrado pensamiento,  distraído por cada uno de tus recuerdos... No dejo de mirar tus fotos, y ver en cada una de ellas el amor que me juraste tendrías por siempre... y hoy que paso, te fuiste sin mirar atrás  y te olvidaste de las promesas que yo guarde en el baúl de mis sueños, acongojado por el  el asfixiante calor de mi habitación...
No quiero  que tu imagen  siga grabada en mi alma, necesito romper este hechizo y caminar como solía hacerlo antes de que te cruzaras en mi vida,  debo soltar estas pesadas cadenas que me atan a un recuerdo que ya no vive, porque se que estoy muerto para vos, pero el problema es que vos seguís más viva que nunca en cada uno de mis pensamientos, estas en medio de mi aliento, porque aun ciento el calor de tu cuerpo sobre el mio, tus manos y la suavidad de tu sexo cuando  eras mía.
Quiero vivir, poder volar y ya no refugiarme en los sonidos de tu amor, que por segundos traen sonrisas azuladas  a mi vida, quiero poder caminar sin enterrarme en el lodo de mis pasiones, apagadas por el desenfrenado  celo que me provoca el imaginarte en brazos de otro, saber que tus  besos ya no me pertenecen, que ya no me amaras nunca más, eso destruye mi camino, me siento en medio de un laberinto de ilusiones y no se que camino tomar, quiero correr, y mis pies atascados en el fango de tu desprecio me aprisiona, déjame huir esta noche ya no me atormentes maldito amor, que aun sigue ahí  no lo tolero más, quiero ser fuerte, frió, y no sentir, es el mejor  remedio para mis  miedos, pero es imposible cambiar mi esencia  soy así, un simplón sensible, que deja que el amor lo manipule a su antojo... Ya no quiero derramar lagrimas en medio del silencio, ni guardar el recuerdo de tus besos sobre mi pecho, no quiero encerrarme en mis negaciones, necesito escribir otra historia, pero no puedo sacarte de mi alma... tu nombre esta grabado en mi corazón, y sabes que jamas se borrara...
Caminante errante de los desprecios del amor, fugitivo de tus pasiones, cautivo de tu sensualidad, no puedo parar de imaginarte y recordar cada gemido, cada beso, cada lagrima, cada grito, cada vez que te busquen en la noche, esperando ver tu rostro en medio de la oscuridad de mi razón... En sueños te pedí mil veces no me dejes, no por favor,  y caí sobre fuego de mi desolado corazón, esperando vinieras por mi... pero se jamas lo harás, porque estas envuelta en tu orgullo, y en otros brazos que no son los míos, y yo aun sigo acá esperándote .. clamando al cielo para poder escucharte aunque sea una vez más, no sabes las veces que corrí a al timbre de mi teléfono, esperanzado en oír tu respiración, pero hasta eso me negaste con tu adiós... 
Ya no puedo ni respirar porque te veo en cada rincón... cada vez me aprisionan mas estas paredes que no permiten ponerme en pie, me siento tan pequeño, tan solo y no estas ahí para ponerme en pie....

Canto al olvido, en una noche bañada por la sangre de mi desgarrado corazón... Simplemente Matu


8 comentarios:

  1. Lei tu composicion y veo en ella muxho dolor, ella te dejo? Te abando parece. A mi me paso algo similar, solo que no lo puedo olvidar, dia y noche lloro y desearia que todo fuera un sueño una pesadilla y no la realidad. Despierto, lo sueno y es como si fuera mi sangre, no lo puedo olvidar, es necesaria para seguir adelante. Te digo algo, yo creo que no lo podre olvidar, el me olvido pero su rastro dejo. Un consejo que te puedo dar entre tanto dolor es dar oportunidades, pero si tu crees que ya ni eso vale lapena, cierra el capitulo de esa vida tormentosa, y crea una nueva historia como lo publicaste arriba. Saludos libertadores. LR

    ResponderEliminar
  2. LR, hola :), me agrada saber que alguien lee lo que escribo, pero en fin te dire, como podes dar oportunidades a alguien que no sabe lo que quiere, y que quiere todo no sen puede, además, escribir una nueva historia es dificil si no rompo mis cadenas, y la verdad creo que no quiero hacerlo, porque esto es fuerte, y sabes, es triste y a la vez extrañamente reconfortante saber que no soy el unico que sufre de esa manera porque a mi me pasa lo mismo, pero sigo adelante, hago muchas cosas, rio, canto y vivoo en un mundo que me invente, pero inevitablemente llego a esos ojos que me mataban y me desarmo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Y en serio crees que ella no sabe lo.que quiere? Deberias de asegurarte, o de plano cerrar tu ciclo. Es bueno hacerse mundos que no existen pero a la larga el que sale perdiendo es uno, ya lo hice y creeme , aun sigo invadida por el dolor, lo extraño y no puedo hacer nada con eso. Ya lo perdi por completo, y yo sigo en el mundo de gantasia que cree pensando que algun dia volvera a mi. Y aprecio la buena escritura nada mas. Saludos libertadores LR

    ResponderEliminar
  4. Pues es lo que me dejo más claro, y la verdad me canse de sus desprecios, o de su forma hostil, de esperar para recibir respuesta es algo complejo, no se y yo cerrar el ciclo, ella creo lo hizo, hace tiempo, pero yo no quiero ella alimenta mis letras en medio de mis vacíos emocianales

    ResponderEliminar
  5. ademas ella no siente nada por mi, me lo dejo claro, y q extraordinaria coincidencia, el que tengamos experiencias parecidas, veo que vos estas en tu realidad igual que ella, yo sigo volando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el chomparativo ;) solo pongo lo que creo

    ResponderEliminar
  7. pues no se si te ofendi la verdad no es la idea, pero como te digo, mi vida sigue girando, y bue mi futuro es incierto...

    ResponderEliminar
  8. che si alguna vez volves por acá me gustaría saber si tenes mail, para compartir ideas con vos, me gusta como te expresas.

    ResponderEliminar

Gracias ;)