27/1/13

Soltaste mi mano

Llamas envuelven mis sabanas, no se que hacer... el deseo consume mi alma, y me deja estancado en los besos que me diste.
Quiero poder saciar mi sed y llenarte de nuevo una y otra vez, y poder ver esa hermosa sonrisa, que me hacías luego de amarnos, toma mi mano te dije te invito a caminar, vamos por senderos inciertos, pero acompañados jamas  nada nos sucederá...
Pero al final del comienzo soltaste mi mano, y corriste a otros brazos, espinosos e insípidos  que supieron atarte a sus deseos, y manipular tu alma para que no o soltaras, porque  ellos compraron tu  sentir... y me dejaste atrás solo y mirando el suelo.... poco te importaron mis lagrimas, porque decidiste que ya era justo para vos... sin embargo algo en mi alma  me decía al oído que no podes dejar de pensarme, ahora que estoy más cerca que nunca, que logre pasar cada obstáculo, a vos llego el remordimiento, pero ya era tarde, estabas atada de pies a cabeza a alguien que jamas amaras, pues solo la gratitud te hace ser su esclava cada noche, y te dejas llevar por el placer como retribuyendo, todo lo que haz recibido, y te olvidaste de mi, solo me regalaste desprecio y sin sabores, lagrimas e indiferencia, yo que  me arrastre por el surco de tus sensaciones, intentando llegar  a la sima de tu corazón, desde ahí me lanzaste sin remordimiento al infierno del  olvido,  e hiciste que de mi emanara toda la rabia contenida, y que esbozara palabras que no sentía  porque solo quería, correr y perderme en medio del mar, hundirme en medio de ese gran azul y desaparecer... porque se ya no necesitas de mi, ya no te molestas en saber si vivo o no... solo vivís tu momento de victoria, y jugas a ser feliz... mientras cada noche me consume el desespero, por oír tu vos, y poder ver tus ojos, a veces sueño que mi alma vuela hacia vos, y soy esa brisa que te acaricia cada noche, cuando despertas, soy yo tocando tus labios con mis dedos, acariciando tu rostro, y besándote hasta morir... soy yo el que entra en tus sueños, y te hace enloquecer, en medio de tus indecisiones, y confusiones... pero no te preocupes es solo mi alma, porque mi cuerpo esta en el infierno del olvido quemándose y hasta extinguirse...

Simplemente Matu, en medio de un sin fin de preguntas...

4 comentarios:

  1. Cada palabra que pones describes el dolor que ella te hace o te hizo, y me confundo, pues no se si aun sientes algo por ella o la dejaste de amar. No sè, las cosas pasan por algo y te voy a escribir una frase de Francoise Sagan "Amar no es solamente querer, es sobretodo comprender" y se nota que no paso nada de eso en su relacion. Buen día Matu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa pues que te diré, son tantas cosas, que se agolpan en mi corazón...

      Eliminar
  2. No cabe duda que los poetas aun existen.

    ResponderEliminar

Gracias ;)