29/1/13

En un suspiro

Quiero gritar, golpear,morder, soltar mi furia, y no parar hasta verme sangrar, quiero volver a nacer y no cometer los mismos errores, quiero caminar por nuevos senderos, quiero librarme de estas ataduras...
Ya había soñado este momento, en donde me dejarías, no quiero más, una y otra vez haz destrozado mi pobre corazón, me destruiste en un palpitar, y no te importo, te dejaste llevar por los celos, por la tristeza por la indiferencia y tu inseguridad, escribiste el final de esta historia sin consultarme si era lo que quería, reclamas y reclamas y tu voz resuena en medio de mi habitación atestado, por la  euforia y el dolor que tus palabras me provocaron, no sabes cuanto me haz hecho retroceder no tenes idea  de lo que hoy hiciste.... y mañana sera tarde, solo quiero gritar y envolverme en tu aroma en medio de esta  tarde, en medio de mi letargo y este dolor que parte mi corazón en dos, y no me deja respirar...
Porque no me crees, porque no te detuviste a sentir el latido de mi corazón, preferís tu orgullo, y no te das cuenta del error que cometiste, en medio de tus pensamientos mas oscuros, en medio de tu indiferencia, me prometiste jamas dejarías sucediera  de nuevo, y que paso?, te molesta que escriba, te molesta que viaje con la música, te molesta que respire de mis letras, perdoname pero así soy... no logro dar un paso más sin derrumbarme en medio de tus fotos, y los recuerdos que se agolpan en mi mente, no hagas de esto algo malo... no hagas de esto dolor, nuestro amor, era comunicación, comprencion, risas, alegrías, canto, y lágrimas, pero siempre de la mano, y  tomaste todo y lo lanzaste donde  jamas lo pudieras encontrar...

Palabras en medio del desgarro de mi corazón,  esbozo lo que mi alma grita en medio de esta tarde triste y sola...

Simplemente Matu
 

2 comentarios:

  1. Hace mucho no escribes, ojala no lo dejes pues me gusta leer lo que expresas. Saludos libertadores ! LR

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, pues LR estado bastante alejado de las letras, oie dame un mail donde escribirte y no se creo q me puedo desahogar con vos jajaja

    ResponderEliminar

Gracias ;)