21/2/13

Tristeza

Hoy que miro hacia mis recuerdos, comienzo a pensar en cada minuto, y te digo desde lo más profundo de mi corazón;  que pongas atención a cada una de mis letras que esbozo con la sangre que fluye desde mi alma y se trasforma en las letras que hoy dejo caer, en este pedazo de papel...
Y grito al viento y pretendo que este se lleve mis  alaridos, como animal herido hacia tu cama, y podas sentir el dolor, que profesa este  corazón, que ya no quiere latir un segundo más, porque esta cansado de llorar y no encontrar solución a este dolor; y una vez más maldigo a los vientos, mi vida y todo mis pasos, y me pregunto, ¿porque?, ¿porque?, y caigo sobre mis rodillas, y comienzo a blasfemar y me repito una y otra vez, jamas volveré amar, jamas volveré a creer jamas!!. 
Me levanto y solo miro el suelo, y noto la sangre que ha fluido y solo veo en medio de este  tu rostro, riéndome  hablándome al oído  diciéndome que me amas, y grito mentirosa una y otra vez, porque ya no creo, se que solo jugabas a ser feliz, y que hoy ya ni recordas las promesas que me hiciste, solo tengo en mi mano aquella cadena  y envuelta en mis lagrimas la vuelvo a poner en mi cuello, como si, así sintiera tus manos sobre mi, y pudiera transportarme a tu piel, hermosa y suave, y volver a oler tus pechos, y acariciarte como solía hacerlo, hablarte con mis besos, y cantar a tu alma con mis manos, sólo quisiera tener la certeza de que me recordas, me haz jurado amor, pero no te creo, me dejas una y otra vez, en medio de mi soledad, volves a mi me tomas,  y lanzas hacia la oscuridad, por favor te ruego una vez más, si me haz olvidado y ya no queres saber de mi déjame hundido en este mar, y ya no me  salves otra vez, prefiero morir a tener que sufrir por tu ausencia y tu desprecio, y tus palabras frías e inconsistentes que solo me maltratan y sacan de mi a la peor persona,  déjame caer en este foso  y no por favor no me des tu mano para soltarme de nuevo....
Yo se que no me amas, y jamas lo harás...

Pensamientos tristes en una noche  que solo me llama a encerrarme en mi cuarto, con mi cigarro y mi tequila...

Simplemente Matu

12 comentarios:

  1. Impresionante lo que acabas de escribir! Simplemente has hecho que mi piel se erice, escritor nato. Cuanto mal te han hecho, pero tal vez entre to ese "mal" encontraras la libertad, tu deseas que ella ya no te lastime mas, deseas que te olvide para ya no recordarla, pero en vdd tu a ella le demostraste quien eras en realidad? Para que ella pudiera comportarse asi, tuvo que haber un detonante, para que todas esas heridas no sanaran nunca. Saludos libertadores..LR

    ResponderEliminar
  2. Pues ella me olvido, yo no lo hice jamas, y demostrar quien era no se quizás siempre me mostré autosufuciente y no lo que era en verdad un niño en cuerpo de hombre, y no se si mal me han hecho, pero si me tomo y dejo caer muchas veces...

    ResponderEliminar
  3. que masoquista suena todo esto hay que aprender a desapegarse

    ResponderEliminar
  4. Nunca se aprende a.despegarse, solo el tiempo sana las heridas, pero no es algo que te enseñen y dejes de sentirlo. Saludos libertadores! LR

    ResponderEliminar
  5. mmm masoquista, si che puede ser pero en el masoquismo estael placer y ahi en mediod e eso esta mi esperanza, y no dejo ir este sueño

    ResponderEliminar
  6. el masoquismo no es placer, ni es amor el masoquismo es solo buscado por ti y nada mas por ti ser masoquista en el mal sentido no lleva a nada bueno

    ResponderEliminar
  7. ui que agresiva saliste, como que te molesta escriba, cada quien se basa en lo que quiere para expresarse, y si yo soy masoquista no debería afectarte o si?, y en cuanto a placer si lo es, autoflagelación, verbal me lleva a satisfacer mis recuerdos mas íntimos ;), y creo que mucha redundancia de tu parte no deja en claro más bien noto le temes a nuevas experiencias, y bue leí dos veces lo que escribiste y no saco nada en limpio, solo que masoquismo te asusta, y a mi me permite crear, lo bueno es que si te sentís ofendida pues no leas así de fácil. Boa Noite ;)

    ResponderEliminar
  8. y con respecto a lo de amor, creo que sos la menos indicada para decir eso, puesto me hablas como si me conocieras, o viviste algo conmigo, solo te digo, lo que yo siento solo lo se yo... y lo que importa acá es que a mi me quede claro, tu opinión la tomo y busco algo bueno que guardar y solo denotas rabia e ironía, mmm creo nos conocemos...

    ResponderEliminar
  9. y si me conoces y ya te despegaste creo lo note pq me blokeaste jajajajaja oki doki :P

    ResponderEliminar
  10. para empezar me llamo Mauricio valedor asi que no confundas lo decia por que asi me paso con mi ex novia

    ResponderEliminar
  11. aa hola Mauricio ps ayudandote a sentir, y q lata que tengamos ex asi,valedor, pero bien disculpa es diificil saber con quien hablo o su sexo, mis disculpas che.

    ResponderEliminar

Gracias ;)