24/2/12

Calla!!

Saborear tus pensamientos mas insanos es mi obsesión, beber de tu fragancia tan sutil en medio de la pasión, es mi locura, abrazarte y quemarte en medio de la oscuridad es mi pasión, tocar tu piel suavemente humedeciéndome en medio de tu suavidad, enloqueciendome, llevándome a limites incontenibles en medio de este amor que me hará explotar en medio de esta noche, cubierta por estrellas...
Quisiera gritar atado a tu cintura, y poder transformar este deseo en una bestia vestida de fuego, para entrar en vos, y quemarte de la cabeza a los pies, no me soltes, no me alejes, solo fija tu mirada en la mía y seamos uno solo, deja miedos y dudas, solo entrégate a este juego, y veras que sin darte cuenta te elevaras del piso encadenada a mis brazos, de los cuales jamas podrás soltarte.
No es necesario digas nada, solo cella tu labios con los míos, y déjame saborear la humedad de tu lengua, háblame con la mirada y deja que tus manos griten en medio de mi espalda, solo déjame sentir la suavidad de tus labios una y otra vez en mi pecho, no dejes de mirarme, necesito escuchar lo que tu ojos me piden, solo así sabre como entregarme a vos en este instante lleno de magia y amor... 
No, no, no, no más, solo el silencio nos envuelva en medio del lenguaje del amor....


Simplemente Matu


Gracias Pilaru por la imagen, tqm amiga mía.

4 comentarios:

Gracias ;)