18/5/12

Sueños

Sueños, recuerdos, momentos, cicatrices, sonrisas y dolores a ful vienen sobre mi... Trato de explicarme que solo fue un sueño, pero aun no logro sacar de mi mente el sabor de tus besos, el roce de tu piel sobre la mía, y tus  manos acariciando mi rostro con cada beso.
Mi alma esta enclavada a vos, a tu risa, a tus labios, a tu mirada, a la forma en que me amabas  cada noche, no puedo dejar de gemir, porque me haces falta, porque te necesito...
Quisiera gritar al cielo tu nombre una y otra vez pero estoy entre cuatro paredes y no logro ver más que recuerdos, en mi retina estas grabada  y mi alcoba aun esta impregnada de vos, de tu aroma, y de la forma en que me amaste...
Solo quiero que me quemes una vez más con tus besos, y gemidos, con tus lamidos, y tus manos en mi sexo, maltratame y ámame como solo vos sabes hacerlo, acorralame y déjame en libertad, elevame y déjame caer que esa sensación me ayudo a crecer, solo vos para amar, solo vos para hacerme volar en medio de una lagrima, solo vos, para hacerme arder en medio de la lluvia...
Tócame y grita como solo vos sabes hacerlo, vamos a inundar nuestro lecho de pasiones y deseos, dormidos por el tiempo y la lejanía, que en esta noche se vengan sobre nosotros todos los sueños, que alguna vez nos hicieron mojar nuestras entrañas en medio de las sabanas...
Juguemos a que aun me amas, y hazme feliz, déjame sonreír de nuevo porque solo vos, sabes provocar eso en mi.

Simplemente Matu, dedicado a la persona que mueve mi motor día con día...

2 comentarios:

  1. Muy lindo, yo creo que tu inspiración es alguien o algo por lo que vale la pena luchar, a quien debes entregarte no solo en palabras...sino de frente y sin mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Si asi debe ser, pero lo importante es q ese alguien te de chance y no te ponga el pie encima y te llene de contradicciones

    ResponderEliminar

Gracias ;)