22/1/12

Hacer el amor con vos...

Momentos cálidos en medio de la locura, sentimientos encontrados, y fuego eterno que recorre mis venas,
besos, pasión, deseo, gritos y gemidos, en medio de una noche, que nos invita a hablarnos con nuestros gestos y cuerpos, y nuestra cama por testigo de este desenfreno que comenzó como un juego, y termino llevándonos a limites impensables, porque esto que vivimos es más que una locura, es algo eterno...
Observarte mientras bailas, admirar y amar cada parte de vos es sublime, tu cintura tu color tan suave, tan blanco que me mata, la suavidad de tu piel, y ese aroma que me invita a recorrer cada curva, de el, a lamerlo y a olerlo sintiendo que me quemo solo con el roce, y al llegar a tu boca, tan mía, tan dulce, y morder una y otra vez esos labios, que fueron hechos para mi, perfectos hermosos, y poder morder tu lengua y arrancarla en un suspiro, tan profundo, que nos haga sentir la humedad del deseo que brota por nuestras venas, el destino nos unió para amarnos, y hacernos presas de estas sensaciones, que nos elevan y nos dejan caer...
Besar tus hermosos senos mientras te desnudo, oh Dios, solo el amante que ama sabe lo que significa y las miles de sensaciones que recorren nuestros cuerpos, en la hora de amar...
Tómame y hazme sentir único, deja que tu cuerpo me hable de cuanto me amas, solo entrégate y deja que te bañe en besos y pasión, y con un te amo te haga vibrar, cada que nuestros cuerpos sean uno solo...

Este escrito solo habla de un amante enamorado, jamas me ha gustado el sexo, por sexo, esa sensación de vacio, no va conmigo, prefiero el deseo con amor y pasión que solo la mujer que amas te puede entregar, sin morbo solo entrega...

Lazka aun me sigo perdiendo en el verde de tus ojos....

Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)