13/1/12

Tu recuerdo

Momentos húmedos llegan a mi mente y un frío recorre mi piel,el sudor en mis manos solo habla del placer que sentí al tocar tus labios por primera vez... Cada vez que nos entregamos fue algo glorioso, mi pequeña niña, siento en piel el recuerdo de tu amor, que entregaste con temor, pero se que me amaste a cada instante, como no recordar tu respiración en mi oído, y tu palpitar sobre mi, tu aroma, tus manos, tu voz, tus uñas arañándome en medio del placer que nos dimos por primera vez aquella noche, compañera silenciosa de nuestros instintos más bajos, fuimos amantes fortuitos así lo permitió el destino, y hoy te pregunto porque me dejaste ir?...
Porque dejaste que el miedo embargara tu alma, y no me permitiera entrar... Porque cerraste la puerta de tu corazón en mis narices y dijiste adiós sin mirar atrás... Tantas lagrimas derrame y hoy sentado frente a mi computadora, bebiendo un poco del vaso del recuerdo, vuelvo a sentir lo que me negaste aquella vez, y te reclamo y exijo me expliques o me tomes de una vez pero no me volvas a soltar nunca más, porque te necesito junto a mi, para vibrar, saltar correr y humedecerme en medio de tus labios y explotar en medio del cuarto, siendo uno sólo, quiero tus piernas en mi cintura una vez más, y tus cenos llenando mi boca, para poder entra una y otra vez en vos, y hacerte mía eternamente, porque necesito de vos para vivir, porque necesito de tu  aliento para respirar, porque te deseo, con las mismas fuerzas que ayer... Porque todo esta intacto dentro de mi... Volve a mi.
Pensamientos locos en medio de una madrugada llena de experiencias, situaciones, y recuerdos que hoy agolpan mi mente y quise enfrascar en un solo escrito. 
La vida es hermosa como la luz que emana de tus ojos...
Simplemente Le Matu

2 comentarios:

  1. ey amigo grasias porque al leer esto me abriste los ojos deje ir a alguien que balia la pena y creo que no la quiero perder deverias haser lo mismo jeje si es que es lo que te pasa claro

    ResponderEliminar
  2. Che gracias por tu comentario y bue te diré, esto solo marca una parte de mis historias vividas, no estoy en esa situación, aquella persona que marco mi vida, ya se fue y esta en brazos de otro galán y espero de todo corazón que sea muy feliz.

    ResponderEliminar

Gracias ;)