11/1/12

Amor en off

Semáforo en rojo, tiempo en off, tiempo congelado, camino y no veo más que tu hermoso rostro en cada reflejo de mis suspiros en el aire, quemas mi boca al recordar tus besos, y haces que mi piel se enchine al cerrar los ojos y sentir tu suave piel sobre mi... Cada latido de mi corazón me dirijen hacia tus huellas estampadas en el césped de la alegría, , todo suave como tus cenos, ven y toma mi mano, llévame a correr y elevarme en tus sentidos y poder beber de tu amor que emana de tu respiración...
Hazme tuyo como siempre, pero no me soltes, acá estoy yo para que me domines, y me llenes con la paz de tus ojos, en los cuales me pierdo, entre los matices de miles de colores, que conforman la perfección de tu iris, no me dejes amor, no, no, solo toma mi mano y llévame una vez más al rincón de la felicidad, y encierrame en tus gemidos, y abrázame con tus besos, envolveme dame la paz que necesito en este momento de tortura existencial, en donde no logro ver más allá de mi nariz, ayúdame por favor, no vez que clamo a vos desde lo profundo de mis temores, llorando alzo mis manos y quiero acariciar tu imagen en cada rincón, aprovechando la instancia que la magia del recordarte me ofrece, hago esto una y mil veces, porque llenas cada espacio de mi corazón... Me haces sentir vivo a pesar de no estar a mi lado, tu imagen en mi corazón hace que todo vuelva a cero otra vez, y se detenga el mundo porque yo solo giro en torno a tu vos, y a los sonidos de tu amor, yo solo se que me baño en tu aroma, y  me acaricio con tus cabellos, me encanta viajar por  tu cintura y lograr tomar toda tu sed de amar y saciarla...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)