11/2/09

Aquella noche


Aquella noche sin luna te conocí

mi corazón latió de forma distinta

cuando oí tu voz...
mi ojos brillaron como nunca...

Que poco me costo enamorarme de vos, de tu sonrisa
de tu alegría, de la ternura que solo vos supiste darme...

me encontraste triste y herido...
cual nene abandonado,
me tomaste entre tus brazos me sanaste con mimos...

hoy que no te tengo grito a los cielos que hice?
me equivoque falle, soy un idiota!!
perdí a la mujer q me amaba?
na me niego a creer en eso, porque se que aun me amas

se que pensas en mi, se que me lloras...
se que me necesitas, mi alma ardiendo lo desea
que sea yo tu necesidad...
no me quiero quedar en el olvido, en el pabellón de los heridos

quiero ser tu presente y futuro
tu hoy y mañana, quiero ser tu sonrisa
y el brillo de tus labios.
quiero ser el sonido que emiten tus tacones al caminar y q me enloquecen

quiero q mires a los cielos y grites mi nombre en silencio
quiero que tu alma se desgarre por un beso mío
quiero tronar tus labios y comérmelos a mordiscos

quiero mi vida junto a vos quiero ser feliz
me merezco esta necesidad y se que vos sos
la que me lo dara...

Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)