19/1/11

Sombras


Desearía el tiempo se detuviera en tus labios,
y poder con ellos envolverme como con las alas de las
mariposas que salen de tu respiración,
desearía poder gritar al mundo lo que siento
y romper estas cadenas que matan mi corazón,
pero las sombras malditas de mi pasado me atan
me encadenan en la oscuridad,
lagrimas con sabor a miel ruedan por mis ojos
y solo logro pensar en vos....
Quisiera remontarme a aquellos tiempos en que nos amábamos
con locura, pasión y nuestros cuerpos ardían
con la fuerza que ejerce el mar sobre las rocas
Quiero tomar uno a uno los suspiros que guarde,
dentro del frasco de los recuerdos, y dejarlos escapar de a uno
y así poder tomarlos con la punta de mis dedos mientras el viento se los lleva,
pero ya no tengo fuerzas, ya no tengo aliento, mi caminar se hace lento,
cada segundo que pasa me entrego más a la muerte,
tus palabras son como dagas que atraviesan mi dañado corazón,
Me niego a olvidarte, sos mi razón de escribir pero jamas lo viste,
solo te basaste en lo que fue antes de vos...

Donde quiera que estés, quiero que sepas, que aun te amo como el primer día, que te vi, y mis manos aun sudan, y siento mariposas cuando me hablas...

Son los pensamientos de un melodramático, sediento de tu amor...

El Matu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)