21/1/11

Momentos

Solo refugiado en mi almohada,
pensando, soñando, llorando, gimiendo en medio del silencio,
mi alma se desgarra al oír tu voz, no puedo más no puedo continuar,
soltaste mi mano y vos caminas sola,
utopía llamaste a mi sentir, y eso e clavo en medio de mi ser,
me muevo de un lado a otro buscando respuestas,
tratando de allar una salida a este dolor,
no quiero ahogarme en este mar, no quiero hundirme en las profundidades de este ,
no quiero que lo salado por mis lagrimas inunde mi cuarto,
solo quiero respirar, quiero salir fuera y que la lluvia bañe mi rostro y me de la paz que busco,
quiero poder levantar mi rostro y romper las cadenas que me atan a este mundo inerte,
sombras me rodean, sentimientos del ayer, sonidos, me evocan al momento en que te conocí,
la dulzura de tu piel, el sabor de tus besos, el aroma de tu respirar,
siento mariposas cuando veo tu rostro en mi alma, sudan mis manos al recordar el primer beso,
que ha pasado vuelvo a mi realidad abro los ojos y me doy cuenta de que estoy en una caja oscura y fría, es mi cuarto pero no encuentro salida, no encuentro ventanas, no hay luz,
solo tengo un puñado de recuerdos, unas fotos y escritos, y tu voz grabada en mi mente,
me aferro a ella, como niño al pecho de su madre, no quiero soltar este sentimiento este amor,
llámalo infierno y cielo, fuego y frió, peor es algo maravilloso que me hizo centrar mi vida,
me puse en pie, y solo atine a gritar en silencio tu nombre, mirando al cielo y buscando en medio de las estrellas, tu rostro escondido, por algún lucero celoso de tu resplandor, que emana de tu mirada...
No me digas no, solo acércate a mi sentí mi amor, sentí mi calor, somos uno y vos lo sabes...

Momentos de delirio, momentos de pasión, momentos de soledad, solo un corazón herido habla atraves de las palabras, solo un hombre enamorado conjuga los verbos de esta forma y los deja fluir en medio del viento...

El Matu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)