3/2/11

Lujuria es igual a vos y yo


Dame todo lo que tengas, déjame enredarme con el aliento
de tu piel, deja que el sabor de tus labios,
endulce los míos, y sacie mi sed,
Quiero sentir tu piel, junto a la mía
y poder vibrar con el calor que de ella emana,
quiero sentir el aroma de tus cenos y beber
de la miel que solo ellos saben dar...

Tómame no me soltés, deja que mis manos
dibujen placer en tu cuerpo,
déjame mirar tus ojos, cuando este sobre vos...
Seamos uno, en locura y lujuria,

Anda mordeme, arañame, destrozáme,
golpeame con tus labios en mi pecho,
haceme gritar como león en celo
sobre su hembra...

Vamos déjame amarte, déjame entrar en lo prohibido
hacerte llegar al cielo, con un solo lamido,
déjame conocer cada rincón de tu cuerpo,
déjame penetrar tu alma, y solo así quemarnos...

Enredados en la cama como serpientes en pleno coito,
sudados, dejando atrás la noche que celosa, ve
como nos amamos, de esa forma deja que entre vos, una y otra vez, vamos pedíme más y más,
haceme enloquecer con los gemidos una y otra vez,
estremeces las paredes del cuarto, haces que
las sabanas se mojen de nuestra transpiración,

Que la noche se haga día, y el día noche, que las horas caigan
como las gotas de lluvia sobre tu ventana,
Hasta terminar abrazados vos y yo en un solo alarido de placer
y viéndonos a los ojos y diciéndonos un te amo eterno...

Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)