1/2/11

Tócame...










Tócame una vez más, sin hacerlo..con besos sin labios, pero emociones llenas de pasión, llévame al cielo en un abrazo que solo nosotros podemos sentir, hazme soñar, con tu sonrisa una y otra vez...
Invítame a volar, llévame aquel lugar escondido en donde guardas tu corazón herido y te juro que juntos lo podremos arreglar...hazme soñar, hazme reír, completa mi vida, dame lo que necesito... una vez más...

Recorre mi boca, con la punta de tus dedos, acaríciame solo con la mirada, déjame sentir tu amor hasta lo más profundo de mi ser, quisiera me tocaras completo, la pasión, la locura, todo lo que provocas en mi, me llena de esta lujuria que quema mi alma, no se como actuar, no se que decir, solo espero el momento de ver tus ojos, y quemarme con la mirada que solo vos sabes dar, por eso una vez, mas dibuja mi rostro con tus manos, tómame y déjame sentir tu lengua, junto a la mía, y fundirnos en un solo beso...
bañame con el agua de tu alma, rózame con los dedos del deseo, ahí donde sabes me encloquece, dame lo que te pido, quemame con tus besos, se mía una vez más, yo se que vos queres, no te resistas, déjame llenarte de gloria y placer..deja atrás los miedos y venite a mi guarida, y seamos uno entre rosas y espinos, para aprender a reír y llorar juntos, para acariciar tu mano y doblegar al destino...

Diego Matyas

2 comentarios:

  1. awww *_* me encantto...de vdd ke me fascina leertee... tanto sentimiento..noo..nooo de vdd k me encantaaa =)) te adoorooooo bbby

    ResponderEliminar
  2. grcias nalex al menos alguien lee mis locuras jajaja

    ResponderEliminar

Gracias ;)