7/3/11

El dichoso amor, y algunos pensamientos de un momento desgarrador

Que es el amor ps aki van varias definiciones chialeeee:
1.-Los amores son como los niños recien nacidos, hasta que no lloran no se sabe si vive.

2.-El amor aveces te engaña, te desafia y te miente, pero todo eso te lleva darte cuenta que sin el no podrias vivir.


3.-El verdadero amor solo se encuentra en la persona que sabe amar y se deja amar


4.-Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, 

sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta



5.-El amor es lo mas deseado en la vida, el amor causa dolor pero en su momento alegria.
Sin el no podemos vivir y con el no sabemos vivir pero al final de todo, el amor es nuestra razon de existir.

6.-Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia


7.-El amor es como una goma. Uno tira de una punta, y otro de otra.

Cuando uno suelta, le da al otro en las narices.jajaja este es el mas cierto neta q si!!





El amor tiene muchos significados algunos los inventamos cierto pero otros la vida nos enseña, de forma bella o cruel no se pero es asi, yo se que todos nostros hemos aprendido esto llorando o riendo, es asi, se ama como loco, la entrega es total pero te das cuenta de que no es suficiente...
Entre cigarro y cigarro se consume mi tiempo, he llegado de correr por casi dos horas y cada gota que sude, en ellas intente ver mas aya de lo evidente...de lo que sucede, me analize recorde cada instante, cada momento, cada situacion de mi vida, alegre y triste, desde que tengo conciencia, fue increible fue una carrera positiva de cierta forma pues, solo quería tranquilizarme y botar lo q llevaba para no cometer alguna estupides, 
asi es mi padre un dia me dijo q nunca seria feliz, pq no habia nacido para eso, me dijo que solo frustraba a la gente y provocaba dolor en ellas, 
una ex de la cual ni sikiera recuerdo bien su rostro porque fue tan grande el daño que la borre de mi vida, mas sin embargo sus palabras  se incrustaron en mi carne, con furia y dijo que solo era un muñequito de aparador, que mi cursileria y pabadas  aburrian, q nunca ganaria el corazón de una mujer asi, que las chicas de ahora buscaban quien las dominara y maltratara de cierta forma y que yo ni siquiera para eso servia,me tubo al borde del abismo emocional, pero sin embargo igual y tenga cierta razon, no se 

deja enciendo otro cigarro...ufa  ciento que mi cuarto esta mas pequeño q nunca y mas obscuro, nose es extraño a fuera ríen, hablan, gritan me insultan de pasada porque no apague el pinche calentón de agua jajaja pero me vale, son tantas cosas es tanto lo q traigo dentro, tantas situaciones, que  llegas a ese instante che en donde no sabes hacia donde mirar, te ponen limites, barreras, obstaculos o mejor dicho yo me las pongo, me encarselo  sólito jaja pero andaa soy un boludo lo se, diras pero che que macanada es esta, pues es solo una forma de sacar lo que ahoga...


Ahh dejate de chingar (sorry es mi hermano mayor), me caga tener q solucionar sus problemas en la imprenta solo me usa, me debe dinero, no me paga, no sabe hacer nada todo se lo soluciono, y si no lo hago mi madre se lanza sobre mi diciendome q soy el único que no coopero en esta casa, que solo me la paso soñando despierto, q solo vivo un mundo de fantasias y q cuando se acaben, me caere y ellos no estaran para ayudarme chiale un 10 mi mami verdad =)...



Na y de mi papi ni me pregunten creo q ni siquiera se acuerda como me llamo, ahhh fregados no respetan mi intimidad, es una lata intentar expresarte y q pateen la puerta porque al principe se le ocurrio ocupar una chamarra q es mia!!! no mames, gana el triple que yo y usa toda mi ropa y siempre llega en mal estado, no se vale, pero hay que evitar no?...

Bue les decia de mi familia es un circo la neta. siempre me he sentido fuera de ella q no pertenezco, no se es extraño pero me acostumbre a eso, de pequeño cuando mi papá me golpeaba, me escondia  debajo de la cama y lloraba o me metia en el closet, de grande me golpeaba yo luego lokura total lo se, no me digan pero lo hacia o salia corriendo, ufaa corria por el malecom como loco me subia  a las rocas cerca del agua y miraba hacia abajo como sufro de vertigo pues me mareaba mucho , pero era tan cobarde q nunca salte, claro volvia tarde a casa y me daban por  estar fuera o desaparecer
 jajjaa k locura hoy me rio en ese entonces lloraba a cagarme, creci y las cosas cambiaron, me hice sobervio, duro, cruel a cagarse y ya no le contaba nada a nadie, todo me lo guardaba, cometi miles de errores, de los cuales no me siento orgulloso, conoci el sexo muy niño, me enseño una chica q uta idolatraba yo tenia 14 y ella 18, lo se fue violacion pero muy buena jajaja, y asi hasta q me dejo de hablar, no mames q culera solo me uso para variar,

ahh deja otro cigarro y encontre mi botellita de bodka uno con muxo hielo se, ahh deja disfrutarlo al maximo es lo mejor...

Pero me raspa la garganta ha de ser porque moquillee como tarado, pero ya paso, bue no hablabamos del amor jaja q chingados siempre me voy para otro lado, pero buee no soy escritor recuerdalo jajaja solo un tarado q juega a desahogarse...

Creo nunca habia hablado de mi entorno,  no se, me hizo dificil eso es bueno es que saben no quiero ser como antes, no vale la pena destruirme por algo asi aunque la vida depara golpes sorpresas y cosas asi no es bueno porque lo viví, caí a fondo me golpee, he hecho de todo de lanzarme de puentes a un rio hasta competir en carreras de autos, de motos y asi, me he lanzado en bonji, he corrido hasta q me sangra la nariz de hecho llegue todo sucio pero es asi, es bueno  sacas todo..



De verdad cuando llegas al punto de no confiar o ver simplemente q no le interesas a tu propia familia ¿que haces entonces?,
 mira mi hermano esta siempre ocupdo molestandome o aprovechándose o con la novia, las veces que intente seguir el consejo de mi novia, le hable y se rio, se dio vuelta y se fue na con el no se puede...

Mi hermana esta demasiado ocupada en sus estudios esta bien no la molesto,


mi madre no le confio nada desde los 13 cuando le conte algo y se lo dijo a mi papá y entraron en mi cuarto agarraron mi cuaderno de poemas y solo escuche risas, me senti podrido desde ahi no volvi a escribir  hasta q llegue a msn space y me desahogaba pero no me gustaba hasta q conoci a ciertas personas que me ayudaron a sacar todo de adentro...


Y mi padre na el nunca me escucho siempre me dijo q era joto pq era sensible, cuando le intente hablar deamor solo me dijo koje pa q me demostres q sos montego lo se es un...peromi mama lo ama y buee.

Lo que se es que a pesar de todo tengo la capacidad de amar,me puedo equivocar una y mil veces pero ene amar no, en eso nunca, pueden no creerme decirme falso, y que no tengo palabra pero ahi sigo en pie, intentando no derrumbarme, caminando el amor es un aliemnto cuando se termina el alma se sume y desaparese, y quedas asi como al principio, pero bue y ta no doy mas lata, no lo lean esta muy pedorro.

Tiempos que viví de amargura y desolación pero hoy eh renacido y soy un ser nuevo...Simplemente Diego Matyas







1 comentario:

  1. uff... no lo habia leido hasta ahora...y me duele k hayas pasado por todo eso tu solo...sin embargo se k eso te hizo mas fuerte...y te hizo el gran ser humano k eres hoy en diaa...
    por alguna razon apareciste en mi vidaa...y cada k pasa compruebo mas k esa razon es alegranos a ambos nuestros diias!!!
    Sabs k te adoroooo...naa k vaa... TE AMOOOO!!! y k siiempre estare aki cntiiigooo..pase lo k pasee sere tuu hermanaaaaaaa...nunca lo olviides.. y uno no escoje a la familia k le tokara..pero sii a los amigos...y tuu eres de los mas importantes en mi viidaaaaa... y sabs k en medida de lo posiblee tratare de estar siempre ahi para cuando me necesiitesss...tee adoroo mi Diiego Matyas!!!

    ResponderEliminar

Gracias ;)