19/3/11

Que nos paso si nos amábamos tanto.

Que nos  paso si nos amábamos tanto, en que lugar del viaje te quedaste mi princesa, en que lugar que fui tan ciego que no me di cuenta, hoy es un día en  que el sol se ha negado a salir para mi, la tristeza me envuelve de la cabeza a los pies, me siento prisionero de un sentimiento ruin, que me carcome lentamente, siento como mi corazón se desgarra pedazo a pedazo, puedo ver la sangre pálida  que emana de él y se escurre a través de mis manos, es horrible sentir esto, OH!! mi amada veo como se derrumba ante mis pies todos los sueños, las ilusiones, y esperanzas una a   una  caen... Dios porque eh de tener que vivir esto otra vez, sálvame de esto llevadme lejos, permitíme cerrar mis ojos y no volverlos abrir, no puedo cargar con la desesperanza, con la decepción, llevadme lejos, transportadme a esos hermoso jardines que un día soñé con muchas flores a mi alrededor, llevadme a sub- Cielo, para volar y hacerme uno con la bruma, para desvanecerme en el soplido de un ángel y ya no sentir este peso en mis hombros, dejadme volar o padre eterno, invoco a tu gran ángel negro para que se haga cargo de mi cuerpo, que desechado a sido por la incertidumbre y el dolor, maldito destino, que nos cruzaste para que si nos separarías para que me hiciste amarla, para que me hiciste encontrarla, para que... si mi rosa fue arrancada y desojada, y el cruel villano osa reírse en mi cara, tomo mi espada y la usa en mi contra, pero como gritar amor ,amor ayudame si ya no  me escuchas si la maldita hechicera de la infidelidad te ha atado y te ha embrujado ya no sos dueña de tus pensamientos , ni de tu andar, ya no te gobiernas si no que aquella hechicera guía vuestros paso, o amor, amor, te lo ruego mírame una vez mas, y júrame que ya no me amas, y herido me iré por el sendero ya no sabrás de mi, mi fiel corcel he perdido en medio de la batalla, y a mi hermosa dueña, ya no tengo fuerzas , siento como me desangro minuto a minuto, siento como me destrozo, no se porque siento que el palpitar de mi corazón cada vez se hace mas  débil, será que al fin me ha escuchado el ángel negro, y viene por mi…sin embargo porque mi mente me hace desfallecer más el corazón me hace voltear por ultima vez mi rostro hacia donde estas, puedo sentir desde esta soledad la suave brisa que me trae de regalo tu aroma, tu respiración me envuelve, creo que no podré levantarme, creo que sueño una vez mas con tus caricias, y tus dulces labios, o mi dios te puedo ver mi ángel de luz mi princesa acá enfrente de mi, mas la sangre corre por mis brazos por mi rostro, logro limpiar mis ojos que están rojos de dolor, y creo que solo es un sueño, nuevamente vuelvo a caer al suelo, la batalla esta perdida, no estas en mis brazos, ya no lo estarás, mas mi corazón late por vos…
 Pero ya es tarde el ángel negro ha venido a tomarme de la mano y me eleva a, bajo puedo ver solo mi cuerpo sangrando, pero aun no siento la libertad pues murió el día en que vos me la robaste…
Simplemente yo....

2 comentarios:

  1. Maty:
    Escribes genial
    me encanta tu manera de escribir, explicar cada sentimiento que a veces se nos hace tan complicado....
    awww.... es triste su final. la verdad me llegó!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa.... sabs k me fascinaa leer lo k escribbesss!!! eres iincreiibleee baby....tee amoO!!! nuncaa dejes de luuxaar por lo k kieres...sbs k siempre estare aki cntiigoo...

    ResponderEliminar

Gracias ;)