26/4/11

En medio de nada, y con todo encima.







En medio de la oscuridad solo puedo sentir miradas aladas sobre mi, cubro mi rostro no quiero veas mi ojos,
porque se caeré de nuevo...No dejare tu mirada me envuelva una vez más, soltare mis pies,
ensangrentados de tanto caminar, y correré por la colina de la desventuranza, en medio
de acusaciones, y elogios, gritos y llantos, cruzare el mar de la decepción, de la misma forma, que subí la montaña del dolor...
Miro hacia atrás y el dolor me inunda en medio del desespero literario, vino a mi una lluvia de sentimientos, uno sobre otro, peleando por ser el primero en mi...Me niego, me niego dice mi cabeza, pero mi corazón late en diferentes direcciones, no logro ver, no logro respirar, siento que me falta el aire, mi corazón comienza a latir muy rápido, me arde el cuerpo, me queman las llamas de la incertidumbre, el fuego de la mentira...
Vos, vos, vos, único culpable en esta historia, solo vos, resuena en mi mente una y otra vez, seres azulados viene en medio de mi desespero  y limpian mis manos, me abrazan, y me hacen sentir la pasión de un niño, frente al pecho de su madre...Logro sentir como los jóvenes amantes se entregan una y otra vez, a la pasión desenfrenada del elixir del deseo, tomad, bebed de esta copa, no dejéis que la sed vuelva a vos, solo escapa de la realidad, corre al lugar donde los árboles, son azules, y los enanos  amarillos, en donde el sol no se esconde, y las estrellas bailan al ritmo de los corazones, de los que claman por un amor, perdido en el pasado y en medio de las mentiras de una fantasía, que nunca fue...

Simplemente Matu

6 comentarios:

  1. Ay cOrazoOn... te juro k kiero ser objetivaa cn el text... pero no puedo evitar pensar en la musaa inspiradora...y ..... solo dire k te adoroo... y k siempre estare aki cntigo... y k te defendere de todo y TODOS... porke lo unico k me importa es k tu estes bien y k seas FELIZ pero de vdd FELIIIZZZ <3 te amoO hermaniitoO... y solo te pido k JAMAS te des por vencido ok... animoO mi viidaa..

    ResponderEliminar
  2. Eres bien grosero te fuiste sin decirme nada.... y aunke no lo kreas se te extraña muchoo matu.... atte: Andy

    ResponderEliminar
  3. no andy no es eso, es temporal no te enojes por favor, te he tomado mucho cariño, ya me pondre en contacto con vos

    ResponderEliminar
  4. eso espero nene ojala ke estes de lo mejor te mando un besooote.... Andy

    ResponderEliminar
  5. ola nene pues solo keria decirte ke se te extraña mucho espero ke estes de lo mejor ok besos... andy!!!

    ResponderEliminar

Gracias ;)