23/4/11

Porque Amar tiene que doler así?









Porque amar tiene que doler así,
porque el viento tiene que dar justo en mi rostro
y no me permite ver más allá, porque cada vez que comienzo a elevar el vuelo, atan mis alas de nuevo, 
con esa fuerza que no me deja seguir, que tiene este corazón insensato que no me deja respirar...
Mi mente habla a mí oído cegado por el desespero de una mañana sin sol, por la lujuria de niños encadenados 
a postes de seda, los cuales no le permiten moverse...
Sus lágrimas caen una a una, igual que las mías viendo el libro de mis decepciones, pero mi lengua no ha sido cortada, y me mente no se ha encapsulado, esta aquí, para dejar fluir esta tormenta de pensamientos, que vienen a mi, y es el momento y es el ahora, de dejar caer todo lo que tría sobre mí y no me permitía caminar por esos senderos de nubes azules y esponjosas, alimentada con la sangre de los amantes jóvenes y vírgenes de una cultura que ha desaparecido, momento de subir a lo más alto de la montaña y dejar que mi alma grite con palabras de fuego, hacia las tormentas de mis pensamientos...




Simplemente Matu

2 comentarios:

  1. yaa es tiiempo de suubir esa montañaa y sacar todoo akello k te hace maaaaL para k asii por fiin puedas empezar de nuuuevo una mejor viidaa!!! animo...veraz k si se puedee...y k todo mejoraraaaa...te adoorooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si esa persona no ha llegado es porque Dios nos va a dar algo muy especial :D tanto amor debe ser recompensado!! Así que alégrate porque lo que creemos que merecemos es aun mas grande!!! Como siempre un excelente escritor Matu!

    ResponderEliminar

Gracias ;)