20/6/11

No esta Permitido

No esta permitido hacerme soñar, seducirme, enloquecerme, no quiero sufrir más, no esta permitido mentir,ni menos crear en mi sueños que no se realizaran , hoy tengo los pies sobre la tierra, y no pienso volver a volar, ya fue suficiente mi dolor, solo quiero despertar, y no imaginar más, solo quiero cumplir mis metas y al final llegar. No soy príncipe,   no soy el chico ideal, me equivoco, me enojo, y tengo miles de defectos, pero si hay algo, que jamas robaras, es mi corazón con esta capacidad de amar...
Porque esto que tengo dentro de mi quiere salir, escapar y contaminar a muchos , esta razón de ser.
Que me permite vivir como si hoy fuera mañana y mañana el futuro, como si estuviéramos predestinados a estar juntos, vos que aunque aun no te conozco se que estas ahí para mi... Que me sonreís y envías , encapsulas besos, de color rojo carmín, en aquel frasco que tenes en medio de tus recuerdos, a un lado del libro de las lagrimas, aquellas que tanto dolor y suspiros arrancaron de tu corazón...Los mismos  que yo guarde en el baúl del dolor, pero se, que esta vez estaré tomando tus risas, y alegrías que daras para mí, con tu vocesita de niña linda, la cual guardare en una bolsita de terciopelo abajo de mi almohada, para cada vez que vengan a mi los fantasmas del ayer pueda abrirla y tomar una de ellas y empaparme con tu aroma, y suavidad...
Se que estas ahí para no permitir llore, si no ría en medio de la oscuridad, se que no te conozco peor llegaras, hoy aquella se ha marchado con sus promesas y desamores, la que prometió jamas hacerme daño, la que prometió amar siempre, se fue sin dejar un adiós, ni un hasta luego, solo se fue, de mi lado...
La historia se repite una y otra vez y el único que sufre soy yo, siempre ah sido y siempre sera así, es mi destino no se...
Hoy en medio del dolor prefiero imaginar, que así serán por siempre mis musas inspiradoras, solo aquellas que me han arrancado lagrimas, sangre y dolor de este herido y desgastado corazón...


Simplemente Matu

8 comentarios:

  1. wow! muy impactante la imagen! Que ironía vd? personas con gran corazón, queriendo ser los mejores y no ser valorados por esa persona que creíamos que nos amaba. Mas tengo fe que por ahi debe andar la persona indicada. Mucho ánimo Matías la misma vida nos sorprende.:D

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon Rosy la vida nos sorprende y eso espero hoy...

    ResponderEliminar
  3. wooo muii lindaa la imagen me gustoo muxoo.. pero mas me gust lo q escribes matuu.. en vddd la vida muxas veces nos sorprendee , y algunas noo ilusionamos con la persona ekivokada =(, peroo son pruebas y experiencias de vidaa ..

    ResponderEliminar
  4. Tengo fe en k algun día llegará una musa k valdrá la pena para crear grandes poemas k no serán de desilusiones...se k un un día las cosas cambiarán y serán mejor....haz pasado por tantaas cosas... k sé k te mereces algo mejor..algo k hará k todos estos malos ratos sean solo recuerdos...solo es cuestión de tiempo..se k es difcil esperar...pero confio en k pronto llegará...además todo esto sólo te ah hecho mas fuerte..te adorooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ei chikas muchas gracias las re quiero a ambas y si nalex a través del dolor me he hexo muxo más fuerte y vos lo has comprobado, ya nunca más nadie podra manipularme o poner su pie sobre mi, soy otro hombre y merezco lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. :( Komo siempre te fuiste y no te despedizte esta bn :( .... Andy

    ResponderEliminar
  7. mmm no me fui, estoy aca, nquiero quitar de mi esa forma banal que tienen de verme, no soy un mujeriego, soy más que eso, y mi face solo demostrabas cosas que no son, pq no intento ligarme a nadie, asi que cuando queras sos bienvenida en mi blog;)

    ResponderEliminar
  8. si llego y no la dejas entrar entonces ella tambien dice lo mismo no esta permitido pero por ti daria todo pero no es para siempre el corazon se cansa de esperar y eso mas que nadie tu lo sabes

    ResponderEliminar

Gracias ;)