11/7/11

El destino

Tantos días vi pasar a través de mi ventana, tantas lagrimas derramadas convertidas en gotas de lluvia, tantos momentos de soledad, en medio de mi lujuria transformada en versos apasionados, tantos momentos desechados por el desprecio del destino enfrente de mi alma cabizbaja por la soledad, la cual la hizo prisionera...
Pero todo eso esta quedando atrás pues eh dado un nuevo paso hacia enfrente, y eh notado la magia, que el destino te puede brindar...qué después de todo al levantar mi rostro, pude clavarme en el brillar de tu alma atreves de tus hermosos ojos, grandes e imponentes, llenos de preguntas y desafíos, llenos de miedo, llenos de duda, llenos de pasión, pude notar en los versos escritos en tus muñecas el dolor de una decepción que solo el amor puede dejar...cuando no es verdadero, note una grieta en tu alma, tan profunda, como el vacio de mi corazón, también pude ver tus manos heridas, de tanto golpear la pared en medio del desespero de un adiós  o un porqué? que jamas fue respondido, pero todo eso me llevo a acercarme a vos, y extender mi mano, para tomar la de vos, no te pido nada, solo te invito a viajar, a un mundo de ensueños, en donde el dolor no existe, un mundo que me pertenece. Muy dentro de mi alma, eh construido esta ciudad, en la que solo eh habitado por mucho tiempo, pero hoy en medio de la oscuridad de mi cuarto, te vuelvo a repetir, creo en el destino, y en sus designios, creo fielmente en la unión de caminos y en la separación de ellos, porque siempre viene algo mejor, creo, que cuando dos almas errantes se encuentran en medio del desierto del dolor, sedientos, de un te quiero, y hambrientos de abrazo es por algo...
Ahora pienso que al quedarme en medio de un si y un no, fue parte de este proceso que hoy comienzo a entender, alzo mis alas para volar y te invito a que hagas lo mismo en medio de la oscuridad, la lluvia o el sol, no importa lo que venga, no importa lo que fue, solo quiero vivir el hoy, junto a vos, y bastarme en tu presencia, en medio de este noctambulo presentimiento, que lleno de ganas y de esperanzas, sin importar lo que venga, o lo que decidas o lo que penses, el hoy es el que me importa, porque el ayer ya lo enterré y el mañana aun no me pertenece....


Simplemente Matu

7 comentarios:

  1. Exacto!! siempre viene algo mehor..super te kedo ...y algunos mas nos keda creeme..vientos matanga sigue asi..de inspirado..te keroo

    ResponderEliminar
  2. gracias mi rubs te quiero muxo y tu apoyo se agradese de sobremanera

    ResponderEliminar
  3. De los mejores que has hecho eee un chico muy inteligente ;) me llego al corazón en serioooooo besos

    ResponderEliminar
  4. y todavia te preguntas que es el destino? o ya queda claro, cuando queda claro es cuando ya te ha alcanzado y te esta mostrando algo que no creias posible pero asi es el destino tan inesperado que lo unico que puedes hacer es entregarte a el dejarte arrastrar por la pasión y la seducción que este te ofrece no temas a lo que viene por que te estaras limitando aun antes de empezar a descubrir lo que la vida te depara o te tiene guardado toma la mano de esa persona y arriesgate te aseguro que esa persona lo hara contigo y si no estas al cien de esa decisión no te apresures la magia de las cosas es lo mejor de la vida se dara si es que asi debe ser :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosaura sabes que es muy importante tu opinion sos una de mis fieles lectoras, gracias en verdad me das fuerzas para seguir.

    ResponderEliminar
  6. miriboli tomos su mano y me dejo llevar a este mundo de fantasia, creo q de apoco ire aferrandome a ella lentamente sera mejor

    ResponderEliminar
  7. lentamente todo a su tiempo asu ritmo sin razon sin condicion :D

    ResponderEliminar

Gracias ;)