3/9/11

Cuando menos lo pensas....

Cuando menos lo pensas viene a vos, lo que necesitabas, lo que pedías sin gritar
son sentimientos que afloran en medio, de una laguna emocional...
en donde no sabíamos hacia donde partir, pero hoy que tengo las ganas y la fe,
tomo mi bolso de des venturanzas, agarro mi pluma,
y esbozo en un papel, las letras que me llenan de calma,
cada que recuerdo tu sonrisa, tu alegría, cada que ´pienso
en el brillo de tus ojos cuando miras hacías a las estrellas,
o la forma en que sonrojas cada que te digo algo al oído,
todo eso me hace sentir y respirar de nuevo...

Es tranquilizador, poder ver la lluvia caer, e imaginar que mis lagrimas 
ya están sesando y que no hay porque afligirse, que no hay porque temer,
porque han tomado mi mano una vez más y me ayudan a continuar...
Quisiera poder gritar al cielo, todo lo que siento,
y que cada palabra viajar en el viento, y se posara en tu ventana
cada mañana, y así poder despertarte con el silencio de mis gritos,
y acariciarte, con la suavidad de este amor...

Quisiera construir una barca gigante y navegar en el mar de tus estrellas
y poder anclarme en tu corazón por siempre, y tener la certeza de que,
respiras y vivís por mi, que pensas en mi, se que soy egoísta,
pero el amor es así, y me gusta vivirlo de esta forma...

Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)