27/9/11

Apareciste vos

Cuando el sol se escondía, apareciste vos, para ayudarme a ponerme en pie en medio del dolor, y de la decepción  cuando estaba cansado de caminar viniste a mi, con una sonrisa y me tomaste la mano y me ayudaste a seguir, cuando menos, respiraba me diste de tu fragancia para oler...
Cuando pensé que ya no podría amar a nadie, me enseñaste a ver la simpleza de las cosas a través de tus hermoso ojos color  almendra, fue tan difícil la espera, pero valió la pena...porque al final del camino estabas vos, sentada tan femenina, tan hermosa, tan tierna...
Estabas ahí para mi, porque el destino quiso que así fuera, que nuestros mundos se unieran, para poder alzar el vuelo juntos, y conocer lugares que nunca nadie se imagino, porque simplemente, era nuestro destino, reír y llorar juntos...
Así es esta historia que comienza y que vos y yo escribiremos tomados de la mano, pensando siempre el uno en el otro, siempre unidos, siempre siendo uno...
Porque al besarte te siento tan mía que mi alma se llena de esa pasión que me hace descontrolarme en medio de las crisis vebales de muchos entes sin forma, que solo buscan nuestra separación, pero no temas mi bella niña, porque esto que siento no es pasajero, no es de un ´ día  o un mes, es eterno, es real, porque nosotros lo somos, y es genial volver a sentir esto, hace que mi corazón lata a mil cada segundo que paso, lejos de vos, con ansiedad que solo el amor provoca, esa angustia que solo el que ama  conoce porque no ve a su amor, soy feliz, y esto nada ni nadie me lo robara es mi historia, y hoy comienzo a escribir el mejor de mis poemas, junto a vos, y grabaremos cada palabra, cada aventura, en nuestras almas, para nunca olvidar cada detalle que hace que este amor sea genial,...TE AMO


Simplemente Matu...un loco enamorado de la vida, que ha vuelto a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)