27/9/11

Seducción

Momentos de pasión candente evaporación al sentir tus labios junto a los míos,
fuego que quema mi ser, al sentir tu abdomen sobre mi.,
sublime experiencia el roce de tus piernas sobre mi sexo,
Grita,, gime porque esta noche sos mía, mordeme todo,
acaríciame desime que me amas una y otra vez, 
vamos deja que mi lengua bañe tu hermosa espalda con mi pasión,
que desborda todos mis extremos, y me llena de placer,
asi me gusta bebe, desime que te haga mía, que mi sexo, recorra el de vos
de punta punta, que tus manos, acaricien mi rostro cuando por fin entro en vos, y seamos uno, 
mírame a los ojos no lo dejes de hacer, porque me excita el sentir tu amor de esta forma, 
llévame al cielo en un gemido, y deja que mi respiración se acelere junto a la tuya,
una y otra vez, nuestras manos recorren nuestros cuerpos, y nos hacen vibrar de pasión,
el amor que siento por vos, me llévame al sublime momento de envestir tu cuerpo con mas fuerza y ternura a la vez, tus caderas se mueven al ritmo de mi amor, no dejes de mirarme por favor, no dejes de gritar que me amas, permiteme, ser de vos por completo, entrelacemos nuestras manos y seamos uno, quemame con tu pasión, lléname de tu amor...
Que nuestra alcoba sea la secreta compañera de la entrega de nuestras pasiones, háblame con besos, y miradas, Seduceme con tu piel, y ámame con tu sexo, ame monos hasta que nuestros cuerpos ya no puedan más, y caigamos en el letargo hermoso al terminar de hacer el amor, en donde  nos miramos una vez más con la más sublime ternura, y besame y hazme sentir con tus manos en mi rostro que este amor, es eterno, y que lo que hemos vivido es solo el comienzo, de algo maravilloso...


Simplemente Matu... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)