5/5/16

Gritos

Besos a tu alma en pena, llenando tu vida de pasiones, en medio de tus indecisiones...
Yo canto, río, grito y no se que hacer, solo pienso y no puedo volver...
Atado en medio de la decepción que carcome mi ser, enfocado en tu sonrisa, sigo caminando.
Grite y arranque mi piel en el silencio de la noche, y solo pensaba una y otra vez, porque a mi...
En que momento se corto el hilo que unía mi alma a la a la tuya. 
Solo camino y no quiero mirar atrás, cansado de tantas dudas, seguí adelante, no quiero sentir este vació, porque después de llenar mi alma de borde a borde, pasaste a ser alguien que no reconocía.
Y me pregunto una y otra vez ¿porque?, y las respuestas se agolpan en el umbral de mis emociones...
Entonces comienzo a perder el paso y caigo sobre mis piernas, y trato de aferrarme a mis recuerdos, que hoy son solo míos, ya que no compartimos el mismo cielo.
Me dejaste atrás hace muchas lunas y ni siquiera te detuviste a ver si sangraba por la herida que tú causaste, sin remordimientos...
Hoy solo me quedan mis manos las que hablan y vociferan en medio de la noche, gritando tu nombre en medio de miles de hojas que llenan  mi cuarto de tus aromas. Pero ya no estas y se no volverás, hace mucho dejaste ese espacio vació, ya mi cama esta fría , mas que ayer.
Pero a ti, no te importo, porque en ti ya no queda nada, y no quiero imaginar tus pasos, solo se que ya ni de mi nombre te acuerdas, porque mi alma se angustia y trata de pensar aun existe esa conexión mágica que un día estaba tan latente, pero me doy cuenta de que solo es un espejismo en medio de mis depresiones, y me levanto y y ya no puedo mas, intento caminar y no puedo, mis manos sangran en medio del dolor, y grito y te busco en medio de las sombras, pero no estas, te llamo y no contestas, despareciste para no volver...
Porque entre tus miedos e indecisiones destruiste mi alma sin remordimientos, intentando ser la fuerte, me desmostaste que el amor no existe y que jamás existirá...
Ya no creo en mi, ya no creo en nada, solo respiro porque no eh podido dejar de hacerlo... y solo se mi herida sangra cada vez más, espero cicatrice luego para poder apagarme y no saber mas.

Dedicado al desamor, a lo que nuca fue, soy un escritor de emociones, efímero no real, que solo habla escribe lo que su alma grita en medio de cada noche.

Versos escritos en el momento exacto en que me di cuenta de que nunca valiste ni una sola lagrima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)