6/5/16

Me Quema

Me quema tu recuerdo, y el sabor de tu piel en medio de esta noche fría,
me quema el roce de tus manos sobre las mías, porque solo vos podías hacer, mi piel se erizara en medio de las sabanas. 
Me quema tu recuerdo, si el de vos, esa sonrisa hermosa y perfecta, esa mirada tan simple, tan dulce,
que no logro sacar de mi alma...
Me quema tu pasión que día fue mía, y cada momento vivido, hace mi alma arda cada noche buscando tus besos, y caricias en medio de mi soledad...
Me quema tu reflejo en el espejo, de mis pasiones aisladas, por hechiceros que embrujaron con tu corazón y te apartaron de mi en medio de esa mañana...
Me quema la incertidumbre y el notar no me extrañas...
Me quema la torpeza de mis pasos desde que no estas, no se  hacia donde dirigirme, ni a donde mirar, no estas para  empujarme a seguir adelante...
Me quema, leer en tu mirada que ya no importo más...
Me quema saber solo fue un sueño, si un maldito sueño que terminaste sin pensar, sin dolor, sin remordimiento...
Me quema tu ausencia, y trato de olvidarte una y otra vez, y no lo logro porque mi amor es real, y vos estas ahí grabada en medio de mi alma...
Me quema este amor que llevo dentro, y no logro apagar, eh intentado ahogarme en el foso de mis lagrimas, nauseabundas, pero no logro hacerlo...
Me quema tu orgullo, tu ironía, tu frialdad, y recuerdo cuando enterraste en mi esa daga sin arrepentimiento.
Me quema tu legado, me quemas o si lazka me quemas en medio de la noche, del día, a cada instante.


Tenes que saber que me quemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)