6/5/16

Shadow

Shadow escribo tu nombre en medio de mi cuarto, entre recuerdos y sonrisas...
Shadow te nombro una y otra vez, y no me canso de pensarte, y viene la calma a mi alma, tan imperfecta, tan llena de vida, caminas moviendo tus caderas al ritmo de la brisa, que recorre tu hermosura, y te miro desde lejos, sin que puedas notar mi presencia, y me empapo de ti cada, que tu mano acomoda tu hermoso cabello, tan perfecto, tan largo, y te sigo entre sombras, es mi caminata diaria, ver lo que haces, y como te mueves, cuando ríes, en medio de las sombras que te acompañan , y cuando lloras en la soledad de tu cuarto aferrándote a tu almohada fiel compañera del desgarro de tu alma, y comienzas a gritar en silencio y estas atada de pies a cabeza, y no logro ver que es lo que piensas o que destruye tu alma, pero entiendo que estas cansada, porque veo como caes en éxtasi en medio de la tarde y cierras tus ojos y no te detienes a pensar en nada...
Shadow grito tu nombre  una y otra vez afuera de tu ventana, intento romper los vidrios pero no puedo, los golpeo una y otra vez y no escuchas, y así veo tu vida pasar en medio de ese cuarto y de tu absorta soledad, noto como los demonios se acercan a ti, tan imperfecta, tan única, pero ellos, no conocen lo que llevas dentro, ellos , no saben lo que buscas ni lo que necesitas, 
¿Shadow  estas ahí?, frenéticamente pregunto una y otra vez, en medio de mis días, y recorro tus caminos y tus pasos y no logro alcanzarte, estoy sangrando herido por las dagas de tus demonios, quienes riendo ven como me han apartado de tu lado...
¿Shadow me oyes? soy yo estoy acá, solo quiero tomar tu mano un momento y poder sentir el latido de tu corazón una vez más, y poder abrazarte y sientas la calma en tu alma, Shadow no me vez estoy acá, esperando tus respiros, en medio de mis sollozos, esperando te levantes de en medio de la tinieblas y camines con paso firme como lo solías hacer...
Shadow acá estoy donde me dejaste en medio de mis rebeliones, y atado a tu silueta sigo siendo tu esclavo, y no me interesa nadie me libere porque mi alma es terca...

Shadow siempre fuiste imperfecta, bipolar y vengativa, solo los que alguna vez te quisieron, probaron de tu veneno y pocos sobrevivimos a tu maldad.

Escribo para no olvidar, la maldad que vive en tu mirada, Shadow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)