19/5/16

Te Quiero

Te quiero porque me haces reír,
porque transformas mis días grises en azulados,
porque cuando tomas mi mano no paro de sonreír,
Te quiero porque mis pasos se hacen fuertes,
Te quiero porque aunque se es un sueño,
lo vivo al máximo...

Te quiero desde siempre, te quiero porque así
mi corazón lo decidió, quererte con fuerzas
y contra toda decisión, contra toda tempestad,
porque sentir tu cariño, es lo que me da valor.
de enfrentar a mis demonios cada noche, pensando
en que tú estas ahí, con tu cariño acariciándome
en medio de la madrugada haciéndonos sentir uno en medio de la
pasión, la cual nadie nos podrá robar,
porque solo nos pertenece a los amantes que se aman de verdad...

Cada roce de tu piel enciende mi alma,
y me prende de la cabeza a los pies, porque ese cariño
que profesas mueve mis sentimientos al son de tus caderas.
Te quiero, te quiero, te quiero, aunque tú solo lo digas una vez,
yo me aferro a ese sentimiento porque es lo que me tiene en pie...

No importa cuanto quede, no importa lo que digan, no importa cuantos demonios
me ataquen cada noche porque yo siento tu respiración en mi,
y eso me hace vibrar, porque solo vos podes llenar mis espacios
y hacer que crea en la vida otra vez...

Te quiero y siempre lo hare... gracias por existir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)