23/6/16

Si no fuera por

Si no fuera por este amor que siento, habría cerrado los ojos
y arrancaría mi piel queriendo quitar de mi tu aroma,
tan exótico, tan único, tan sublime, que en medio de nuestras noches mas fogosas,
me llevabas al cielo, en medio de gritos y gemidos, provocados por el ardor de nuestros sexos, que se fundían en uno solo... Recordas lo maravilloso que era sentir nuestros labios quemándose por el fuego de la pasión, y como me mirabas y mordías tus labios, pidiendo más y más, o que sublime momento en el que sentía como me mojabas con tu amor...
Si no fuera por este amor, correría sin rumbo, para poder olvidar como el viento, movía tu cabello en medio de la tarde, como me coqueteabas, buscando mi sonrisa, a cada instante...
Si no fuera por este amor, borraría tu nombre de mis labios, que te llaman y gritan en medio de las noches, mas solas que eh vivido, y aunque me sangrara el alma ataría mis labios, para no escribir mas versos en medio de las tormentosas corrientes del desamor...
Si no fuera por este amor, me tomaría de la mano de cualquiera, para seguir caminando, pero no puedo engañarme a mi, porque mi alma se aferra cada día mas a este sentimiento, y me aprisiona en medio de los días que han pasado.
Si no fuera por este amor, correría tan lejos, sin retorno, sin mirar atrás, solo esquivando los caminos que me conducen a tus recuerdos...
Si no fuera por este amor, me entregaría a otros placeres, en otros brazos, en medio de otras sabanas, pero jamas lo haría porque soy fiel a mis sentimientos, aunque vos olvidaste esa promesa, yo sigo en pie  haciéndola realidad.
Si no fuera por este amor, ya no tendría razón para escribir y esbozar versos en medio de las tardes y noches, fieles compañeras de mis sentimientos más ocultos. Sencillamente mis manos no podrían gritar los sentimientos que llenan mi alma, y sangran cada que los esbozo en medio de este papel, porque  sos vos quien mantiene vivo al escritor y al soñador, aunque para ti ya no exista yo aun sigo vivo, respirando en medio de la soledad impuesta por el destino, y observando de lejos como vivís con felicidad tu vida....

Si no fuera por vos, no existiera este poeta lleno de amor... gracias Laska, (a pesar de todo)

Simplemente Matu, escribiendo a los recuerdos del amor más hermoso que jamas viví.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)