29/7/16

Reencuentro


En medio de mis rebeliones, cuando nada tenia sentido
y todo se oscureció, apareció de la nada una pequeña llama
que hizo latir mi corazón,  que aunque debilitado esta, sonríe por que tu ausencia, fue lo más doloroso que viví.
Pero hoy sonreíste para mi, y eso me hizo girar en medio
de mis miedos, y pude caminar sereno, por una vez.
Pensé me habías olvidado en medio de tus demonios, pero mi imagen siempre estuvo tomada de tu mano, en medio de tu alma
Así como la de vos vivió en la mía aferrándose, a tus ojos, a tu dulce respirar.
No se que sucede entre nosotros, solo se que  al sentir tu brisa hacia a mi la magia inunda mi alma errante, y logro esbozar, cánticos en medio de la tormenta, deslumbrando un poco de ese amor que un día vivimos vos y yo.
El destino nos robo, la presencia y nos regalo la lejanía.
Pero jamás pudo tocar nuestras almas, que se unieron en un pacto
sellado por el amor más puro que jamás conocí.
Ese amor que por años me mantuvo en pie, deseoso de tus labios, y abrazos, que me llenaban de pasión y locura.
Aun guardo tus recuerdos, tus cartas y todo lo que fuiste para mi,  en medio de mis recuerdos estas vos, lejana pero perfecta, tan cándida y dulce, llena de tanto amor por dar, y noto como caminas en medio de tus rebeliones, en busca de respuestas, y esperanzadas de la mano de quien elegiste, pero eso hoy no me hace daño, porque siento
que aun me perteneces en sueños, y momentos, aun camino en medio de tus pensamientos, y cabalgamos como un día lo hicimos, porque cada noche, te dormís acariciando tus labios, pensando en el sabor de los mío, cuando acaricien nuevamente los tuyos.
Ahí en medio de ese mundo de cristales infinitos estaremos siempre, hasta que el destino decida  unirnos para siempre.

Pensamientos y recuerdos  en medio de un reencuentro casual, que la vida me regalo.

Nunca dejes de sonreír, porque es lo que alimenta mi alma agotada de tanto desamor.

Simplemente matu.

3 comentarios:

Gracias ;)