26/7/16

Te Odio

Te odio porque me enseñaste amar,
en un abrir y cerrar de ojos me encadene a tus caricias y a tu ternura,
Te odio porque no me enseñaste a olvidar tus besos, tu amor que tanto profanabas en medio de las sabanas, mientras nos consumía la lujuria, cada noche.
Te odio, porque me quitaste las ganas de vivir, de soñar...
Te odio, porque en cada respiro estas presente, porque en cada recuerdo te encuentro, 
y en cada rincón esta tu presencia, 
Te odio porque soltaste mi mano y me maltrataste a placer, fingiendo cariño, cuando solo era 
venganza disfrazada de lastima, en medio de tus momentos de aburrimientos, 
buscabas mi sonrisa, para largarte en medio de los brazos de tus amantes, los cuales alimentaban tus deseos de asesinar mi alma en medio de cada desaire.
Te odio porque cuando más te amaba me diste la espalda, y te entregaste a él, riéndote en mi cara, acusándome de tus desamores, y de tus fracasos.
Te odio, porque desde ese día me convertí en tu títere al cual gritabas a tu antojo, insultabas y luego acariciabas cuando sentías nostalgia,
Te odio porque no dices la verdad, te victimizas en medio de las sombras, y me acusas de engaños y de profanar este sentimiento, cuando solo busque un poco de luz en medio de las tinieblas, pero jamás le di la espalda al latido de mi corazón...
Te odio por pasar tardes y noches esperando un hola, en medio de mis demonios...
Te odio  porque la soledad en la que me sumergiste me llevo a aceptar demonios del pasado, que solo vinieron a sacarme de mi letargo, nada más.
Te odio porque no me crees y solo blasfemas, en contra de mi.
Te odio por que te amo, con las mismas fuerzas que ayer, pero mi cerebro ya no quiere hacerlo, porque recuerda cada palabra que haz dicho, en cada momento y en cada lugar. Tu primer no te amo, acompañado del te quiero me suenan tan hipócritas en esta hora...
Por eso te odio, para matar este sentimiento que me ahoga, y que jamás sabrás, porque estas muy lejos y yo demasiado escondido en medio de mis sombras, y mi soledad...

Simplemente yo...

Versos escritos en honor, de mi peor experiencia, la más toxica, la que dejo heridas, la que no quiero volver a recordar.

2 comentarios:

  1. Que huevada, la depresión en su máximo esplendor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer completamente la huevada!!, porque cuando yo me topo con una llego solo al titulo;)

    ResponderEliminar

Gracias ;)