8/8/16

Adiós


Un adiós inesperado, en medio de suplicas calladas por tu orgullo,
y afán de menospreciar los sentimientos que afloran, en medio de mis celos
que carcomen mi alma.
Un adiós, con valentía inusual, desgarradora en medio de la soledad, en que me dejaste,
pensando solo en ti, llena de mentiras y engaños.
Un adiós, melancólico lleno de dolor, el cual es necesario vivir, porque necesito,
desapegarme, de quien ya no me ama, y a quien poco le importa, cuanto mi alma se quebrante,
en medio de cada noche.
Un adiós, lleno de valentía y cobardía, miles de sentimientos agolpados, en medio de la noche más larga, notando tu ausencia, ya no puedo más con este dolor.
Mi herida es más grande de lo que pensaba, me desangro día con día. Esta batalla no la ganare, y solo adelanto el estoque final, del cual seré preso. Porque no creo en tus promesas, porque no creo en tus palabras, porque solo veo lastima, 
Un adiós, lleno de inconsciencia, bañado por la lujuria de tus palabras, en medio de mis suplicas, 
por encontrar un motivo, que me obligara a quedar en medio de tus brazos.
Un adiós, melancólico, el cual me nubla la vista, pero podre salir de en  medio de este dolor, 
porque este camino que me ha tocado vivir, ha sido el peor, porque quien más ame,
hundió su daga en medio, de mi alma. Sin importar el dolor que provocaba, sin mirar  mis ojos,
simplemente me destruyo en una noche, y acabo con todas mis esperanzas.
Porque esa falta de lealtad, hizo que mis  sentimientos se ahogaran en medio de tu mar 
lleno de odio y rabia. 
Ya no recuerdo la dulzura con que me hablaste alguna vez.
Ya ni siquiera recuerdo tu rostro dulce que me calmaba cada noche. Solo tengo hoy tus gritos, y bofetadas, convertidas en frases que destruyen mi ser.
Por eso este adiós, poco anunciado, porque se que no notaras mi ausencia, porque no te detendrás a buscarme en el camino, y nada te importara.
Un adiós, necesario para cortar mis cadenas, que por años eh llevado solo, y me han hecho inundar mi cuarto de lagrimas, que nunca nadie noto.

Versos en medio de un adiós, que debe ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)