17/11/16

Desolación

Es ese sentir que recorren mis venas en medio de mi soledad...
Notar que tu ausencia, cada día se hace más soportable,  ya no existen los porque, solamente han quedado los bramidos,
de un alma errante en medio, del escape de sus miedos, acongojado y estupefacto, al recibir de ti el más sublime de los desencantos.
Notar que tu falta de interés acentúa mas aun mis murallas, que edifique en medio, de
tus gritos, protegidos por la ironía y el desazón de tus labios.

Nadie jamás en verdad sabrá la verdad, pues cada quien se aferro a lo que quiso creer.
Y yo ya no tengo fuerzas, pues mi andar se hace lento en medio, de mil murmullos
que hoy llegan a mi mente, sonrisas que no volverán, y alegrías que jamás existieron.
Ya no recuerdo el sabor de tus labios en medio de las noches frías, amenizadas por tus brazos y tus tiernos suspiros, pero hoy eso ya no existe. Y no volverá, el caminante errante se acostumbra al paso que debe dar, pausado y calmo, pues ya se dio cuenta la noche
no es tan oscura como la veía ayer, y las estrellas hoy brillan con fuerza a pesar de todo, entonces en medio de momento renueva sus fuerzas, y comienza a emprender un vuelo, en donde aceptara que la vida, lo llene de sonrisas, y el tiempo o acorace con delicadeza.
Para así cuando llegue el momento no camine, corra, al encuentro de su destino.
Palabras en medio de miles de silencios.
Simplemente Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)