23/11/16

Tocar el sol

Tocar el sol en medio de la oscuridad, es el sueño que me lleva, a levitar
en medio de mis palabras, que quedaron fundidas en tus pupilas,
cansancio que embarga mi alma, sin ganas ni deseos, en su totalidad,
buscando los vestigios de tu sensualidad, oculta por las mentiras y maldad que emana,
de una sociedad de muertos, que solo buscan el bien personal, y se olvidan de
los gritos que desgarran las almas de los inocentes, que se aman en silencio...
Estas al otro lado, y yo en pie caminando en otra dirección, nuestros corazones ya no palpitan al unísono, eso me enseñaste con cada lagrima, me heriste en lo más profundo, pero esta vez ya no tengo fuerzas para volver y ponerme en pie,  solo quiero caminar en medio del mil cielos fugaces...
Intentando olvidar tu nombre, y refrescar mi alma y sanar las heridas, provocadas por cada una de tus mentiras...
Nadie jamás sabrá la verdad, pues te encargaste de difamar este amor, en medio de tus lujurias,
y te abriste a otros brazos, los cuales hoy te cansan, y aburren pero  yo, ya no estoy recuérdalo, voy enfrente intentando salvar lo que queda de mi alma. Y no te reprocho, solo dejo te mientas a ti misma y finjas ser feliz...

Pensamientos ocultos , en medio de tu mirada embustera, y traicionera, bipolar y mal intencionada, que solo acostumbra a usar a la gente a su antojo y exprime los bolsillos de quienes la aman, sin importar el sentimiento, porque los ceros en una cuenta valen más que cualquier amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)