6/12/16

Vestigios de un amor no correspondido

Caminando en medio de sombras me encontré con la muralla, más alta no logre escalar, pues cuando mire tus ojos no los encontré y quitaste la mano,
me quise impulsar y no pude, pues tu me dejaste en medio de mi soledad, que vos creaste forjada por tus celos y mentiras, que solo tu puedes manejar,
destrozado caí sobre mis rodillas, y te clame una y otra vez, y no quisiste escuchar mi voz.
Tome los despojos de un amor no correspondido, y camine buscando algún lugar en donde posar mi
alma herida, camine sin retorno sin mirar atrás, soltando todo lo que un día dijiste dar.
Mataste mis ganas de vivir, y de sonreír pero eso poco te importa, envanecida por las mentiras
que tu te crees, ese mundo que inventas día con día para sentir la seguridad de que estas haciendo lo correcto, sin embargo sigo aquí buscando alguna luz que ilumine mi caminar, mi alma se desgarra con cada lagrima, pero debo ser fuerte, y no mirar atrás, me quitaste todo lo que tenía, familia amigos, me apartaste de todo, y cuando me viste en tus manos me soltaste y dejaste en medio de lagrimas y preguntas, y tu ironía, destrozo lo que quedaba, tu forma más cruel de pisotear es la que conocí.
Pero n importa porque la mentira que me hiciste vivir fue la más hermosa que conocí.
Eres y serás mi todo, por siempre, porque el dolor ya es parte de mi, y si amar significa llorar, me aferro a lo que alguna vez me diste, aunque solo fueron palabras embusteras, las tomo y con ellas sanare, y construiré un mundo en donde nadie, pueda entrar y herirme nunca más, porque no nací para ser amado, solo nací para dar lo que se me negó.

Caminante frustrado en medio de sollozos sin fin, embrujado por la gitana más hermosa y la única.

Simplemente yo, vestigios de un amor no correspondido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)