7/3/17

Decepción


Tempestad en medio de mil preguntas,
risas sarcásticas en medio de la lujuria, derramada en tus ojos.
Ensimismado en tu carácter frenético,
me llevaste a limites no conocido,
arraigados en la locura de tus actos...

Eleve canticos de amor, en medio de la necedad de mis acciones,
envueltos en un sin fin de engaños...
Sombras atrapadas entre mil recuerdos,
hoy solo viven entre las paredes de mi mente...

La historia siempre tiene su final,
tu escribiste el mío, entre gritos y acusaciones...
Devastado por mis remordimientos, me escondí,
en lo más profundo de mis decepciones,

Hoy camino solo, en busca de mi destino,
se nada te importa ya, lo esbozaron tus labios
en medio de la tarde más sangrienta que he vivido.
Desgarrando mi alma en pedazos, buscando lo que fue y nunca existió

En mi desespero bañado por la de la decepción , intente guardar tu rostro
en medio de mi alma, para no borrar ninguno de tus gestos.
los cuales tu sacaste de tu vida sin mirar atrás.
No se si hoy lo merezco, pero absorto tu decisión acepte.

y no hubieron gritos, ni reclamos, ni desgarros,
solo me subí a la noche negra, y comencé a cabalgar hacia,
el olvido total...

Versos gritados desde el alma bañada por la decepción y el cansancio del desamor.

Cuídate... simplemente yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)