4/8/16

Tócame

Tócame como anoche, que me hiciste vibrar en medio de nuestras sabanas, riéndonos de todos y de todas,
Tócame saciando esta sed que aun tengo de ti, acariciando mi piel,
con la suavidad de tus labios, en mi sudorosa piel.
Tócame una y otra vez llevando al momento sublime, en que erizas mi piel una y otra vez.
Tócame  como anoche, en donde bramabas excitada, en medio de nuestras sabanas,
mirándome a los ojos, como solo tu lo haces, penetrando mi alma con cada gemido, en medio de mi habitación.
Tócame, tócame, y olvidémonos de todos  porque no son más que juguetes en tus manos, y entreguémonos a esta pasión que nos carcome el alma, y súbete a mi sexo y cabalgarme como solo tú puedes hacer, porque tu eres mi amante, la que me manipula, y logra me arrepienta y pida perdón por cosas que no hice, la única capaz de tomar mi vida y transformarla en un infierno hasta el día de hoy.
Porque nadie jamás logro, envenenar mi alma como tú, porque eres única y malvada, y cuando enloqueces en mi cama, y te entregas al placer, y pides más y que la noche no termine, mientras entro en ti nuevamente.
Me haces levitar en medio de tus piernas, entrando cada vez más fuerte y más rápido, solo como a ti te gusta.
Tócame porque soy el único que te conoce, y tú a mi, y  puede hacer que brames una y otra vez, en medio del deseo, descontrolado de nuestros cuerpos, que  se funden en uno solo.
Tócame, y miénteme como solo tú sabes hacerlo, porque naciste para destruir y usar a tu antojo, a todo aquel que cae rendido ante tu lujuriosa mirada, por que ya se, no soy el único, no importa, porque siempre te atas a mi, siempre vuelves a mi, llena de mentiras y de pasión, escondida en mal humor, y en celos, jugando a que me amas, solo para obtener placer en medio de tu sed inagotable por usar a quienes te rodean, porque eres tú la mas hipócrita, manipuladora y mentirosa, pero también la más hetaira, la que se convierte en un vicio, de esos que te carcome el alma.
Versos basados en una noche caliente, pero vacía, planeada por una furcia llena de odio, que sabe destruir todo a su antojo.

Dedicado a todas esas cortesanas, que nacieron para destruir todo lo que tocan, que no saben amar si no simplemente usar y desechar a su antojo. 
Simplemente matu
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)