3/8/16

Tu Ausencia


Tu ausencia llena de desprecios, acecha mis pensamientos mas oscuros, llenándolos de odio y de amor...
No se controlar tantos sentimientos que se agolpan en mi mente, buscando respuestas donde ya no existen, donde el tiempo poco a poco se ha encargado de borrar mi rostro de tus recuerdos.
Canto al cielo ennegrecido por los lamentos de los amantes errantes que caminan en medio de la soledad, buscando la presencia de sus musas que un día se fueron.
Pero en medio de este desesperado clamor, me niego a cerrar mis ojos y olvidar todo lo que de ti queda en mi...
Mataría porque esta ausencia no carcomiera mis entrañas, y alimentaran mi alma que desfallece en medio de las lágrimas.
Esta ausencia, que no nos permite vernos a los ojos una vez más, y que rompe los sueños forjados cada mañana en medio de risas y caricias, que con el tiempo se fueron enfriando...
Mis demonios atacaron a los tuyos, y armaron una guerra sin sentido, en donde el amor fue  asesinado en medio de gritos e insultos...
Pero en esta noche miro las estrellas y comienzo a pensar en lo que pudo ser y no será, en donde mis labios reconozcan el dulzor de los tuyos, y mi piel se erice en medio de tus caricias, tan suaves, tan puras como este amor, que aun vive en mi...
Versos desolados en medio de pensamientos, uno por día hasta que muera es la consigna que mi alma grita, esperanzada en que el viento la lleve hacia tu alcoba...
Simplemente Matu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)