29/8/18

¿Que si soy feliz?

¿Qué si soy feliz?, eso te preguntas...
pues déjame gritar a los vientos, que lo soy.
Hoy que no llevo tu peso sobre mis hombros,
logro ver con más claridad, cada paso que doy.
Ya no me detengo a escuchar tus quejas, ni peticiones.
Simplemente camino, y puedo respirar feliz,
ya no tengo quien detenga mi vuelo,
como antes solía pasar.

Pues si soy feliz, aunque tal vez me cueste entender, lo que la vida me
permitió pasar, si soy feliz.
Ya no existen recuerdos dolorosos, sólo el esbozo de algún sueño
mal planificado y enterrado por tu odio.

Pero acá sigo, viviendo más que nunca, riendo como un niño,
llenando mi alma de todo lo positivo, y valorando cada detalle.
Y si muchos se fueron, atados por mentiras, pero acá sigo
más feliz que nunca, ya enterrado mi pasado.
Y tu rostro lleno de tierra, ya ni recuerdo como era tu sonrisa, y eso
me da la paz para seguir adelante.

¿Qué si soy feliz?, claro que si, ahora vuelo con libertad,
puedo despertar sin miedo, y ya no soy esclavo
de las migajas que algún día me diste.
Soy feliz porque, logre encontrar la salida, 
que tanto me ocultaste, y hoy me pongo de pie
ensimismado en el afán de miles de colores, 
que se enredan en mi, y me  levantan al son de sus múltiples 
aromas, que seducen mi alma, con solo un suspiro..

¿Y aun preguntas si soy feliz?...

Lindo volver a escribir cuando no existe nada ni nadie, que empañe mis letras, porque se fueron los que debían irse, y llegaron los que  jamás espere...

Simplemente yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)