31/8/18

Seduceme


Seduceme en medio de la noche bañada, por tus besos,
acaricia mi alma en medio de las sabanas,
tócame una y orra vez, sin detenerte, así como me gusta,
me haces enloquecer, solo con el roce de tus labios 
sobre mi pecho.

Respiras en mi cuello, y me quemas con la pasión 
que emana de tus gemidos, pidiendo cada vez más.
Me miras y me pierdo en el amarillo de tus ojos,
tus suaves manos, acarician mi espalda,
y erizas mi piel, con la suavidad de tu lengua.

Oh que maravilla es poder llegar a ese momento en donde todo se confunde, y solo somos uno, en medio de la noche mas calurosa,
apretame, más y más, susurrame al oído, como te gusta.
Que yo seré el animal, que tanto deseas, y seremos uno.
En medio de la humedad de nuestras sabanas.

Seduceme una y otra vez, acaríciame con tu sexo, una vez más
recorre mi cuerpo con la suavidad de tu piel, que me quema el alma. No te detengas, no,  hazlo una vez más, retuercete conmigo,
cabalga hasta llegar a las estrellas, y deja que la noche
sea testigo de esta pasión, que nos envuelve.

Exquisita sensación, corrientes eléctricas, bañan mi cuerpo, 
y me paralizo al son de tus gemidos, me matas ya no puedo más
estoy llegando al punto en donde ambos, nos entrelazamos en una sola respiración. Y se que te encanta, por que tus mordidas, me lo dicen,  y tus manos lo reafirman. Apretame, más y más, y perdete conmigo que ya no puedo más..

Versos escritos, en  medio de miles de sensaciones, con tus manos sobre mi espalda, guiando cada movimiento de mis manos...
Dedicado a la mujer que me hace explotar cada noche en medio de la pasión descontrolada. Yove
Simplemente yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)