5/9/18

A que no adivinas

A que no adivinas, lo que provocas cada vez que te siento cerca,
A que no adivinas, como erizas mi piel, solo con el roce de tus labios, sobre mi cuello.
A que no adivinas, como se acelera mi corazón, cada que despierto y te veo junto a mi.
A que no adivinas, como deliro cada noche entre verso y verso,
palpando tu alma, con la suavidad de mi pluma, sobre las sabanas,
que cobijan este sentimiento, que solo me  hace soñar despierto.
A que no adivinas, como te recuerdo, como tu silueta viene a mi,
esbozando en mi mente trazos, de una historia, que nunca llegue a terminar.
A que no adivinas, cuantos besos eh guardado en el fondo de mi alma, esperando tu llegada, como cada noche, esperando el susurro de tus labios, musitando entre sueños, cuanto me amas.
A que no adivinas, que liviana se me ha hecho la vida, tomado de tu mano, y como me haces sentir en medio de carcajadas sin limites, y momentos,  que no volverán.
A que no adivinas, como hierve mi sangre, cada que te  alejas,
hundido en el desespero, gritando por un beso...
A que no adivinas, esto que siento y que cada día crece más...

Versos escritos en medio de tu aroma, que me acompaña cada mañana después de tu partida.

Dedicado a mi gatita negrita...

Simplemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)